Star SS
Star SS
Pistola marca Star, modelo SS , calibre 9mm/380 (nueve corto).
En buen estado general, para ver en provincia de Valencia.
Para licencias A y B , en algunos casos se ha guiado en F cambiando el alza y aumentando la distancia entre miras.
150 € más portes si se enviara.
En buen estado general, para ver en provincia de Valencia.
Para licencias A y B , en algunos casos se ha guiado en F cambiando el alza y aumentando la distancia entre miras.
150 € más portes si se enviara.
Última edición por KIKKE el 02 Sep 2024 17:45, editado 1 vez en total.
Re: Star SUPER S
Esque en ese precio se me sube mucho los portes 20 euro y luego tengo que pedir un certificado que vale 25euros se me va de precio te ofresco 100euros
Sigue en venta.
Disponible , precio 150 € .
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa pistola no es la Star S?
No Super S?
Lo digo porque no tiene la doble aleta (una de retenida de la corredera y la otra de desmontaje).
Saludos.
No Super S?
Lo digo porque no tiene la doble aleta (una de retenida de la corredera y la otra de desmontaje).
Saludos.
En F no te la guia nadie.
Yo tengo una igual y me escribe mucha gente para ponerla en F. Les digo que no se puede, pero todos son muy amigos de alguno de la intervencion de armas y su colega si que se la guiaría, pero cuando llega el día de la verdad... a ninguno se lo hacen.
Cierto es que alguna si hay guiada, pero eran otros tiempos.
Yo tengo una igual y me escribe mucha gente para ponerla en F. Les digo que no se puede, pero todos son muy amigos de alguno de la intervencion de armas y su colega si que se la guiaría, pero cuando llega el día de la verdad... a ninguno se lo hacen.
Cierto es que alguna si hay guiada, pero eran otros tiempos.
JUan
Cumpliendo con los tramites se puede guiar en F.
Sigue
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”