Mi sobrino me a solicitado que le anuncie una preciosidad de pistola de la prestigiosa casa SPS , me a mandado las fotos y la vende porque la tiene en el armero cogiendo polvo, si hay alguien interesado de verdad ya que es un arma cara como e dicho en el anuncio con ocho calibres
para los que estamos en este deporte tan bonito, ver un arma que pasa del 22,9, 38 súper, 40 , 45 y algunos que según me comenta ni se an utilizando, para más información por privado , paso el tl y si alguien quiere verlas , 6.200 €
( repito para los listillos no es mia y Yo no pongo el precio solo lo anuncio)
Pistola SPS con 8 calibres
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola SPS con 8 calibres
Uffff, 22, 9, 38SA, 40 y 45, son cinco calibres, y aún faltan tres más, y casi que quitando el 10 mm Auto, difícil adivinar cuales faltan, pues dudo que sea un 380, o un 32 ACP........
Creo que en anuncios de cierto montante, sobre todo en productos tan exclusivos, e inalcanzables para muchos, faltan datos muy importantes.......
Suerte en la venta...
Creo que en anuncios de cierto montante, sobre todo en productos tan exclusivos, e inalcanzables para muchos, faltan datos muy importantes.......
Suerte en la venta...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Contestando al compañero ya e dicho que para toda la información más concreta doy tl por privado y si es el 10 y 380 ( 9 corto ), uuuuf
Salud y Libertad
Hola, sigue activa la venta?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”