Se vende MAUSER C96
Re: Se vende MAUSER C96
Hola,es posible contactar en privado,sea correo electronico o telefono?gracias
sigue a la venta?saludos
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gispert25 escribió:Hola,es posible contactar en privado,sea correo electronico o telefono?gracias
Sigue en venta, puedes contactar en jlperaltapons@gmail.com
Saludos
Si quien pone el anuncio avala el arma , seguro que la pieza vale la pena. Pocos de los que por aquí nos movemos tenemos los conocimientos sobre armas alemanas de la primera mitad del siglo pasado como el compañero jllpons, toda una garantía.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esfinge escribió:Si quien pone el anuncio avala el arma , seguro que la pieza vale la pena. Pocos de los que por aquí nos movemos tenemos los conocimientos sobre armas alemanas de la primera mitad del siglo pasado como el compañero jllpons, toda una garantía.
Gracias por la buena valoración que me atribuyes pero en este caso soy una persona que ayuda a un compañero que no está habituado a usar armas.es como expongo en el inicio de este hilo por lo que una vez contactan con él los interesados yo me retiro.
No me responsabilizo para nada del arma, que todo estar como la describo al no ser mia no puedo hablar de ella con la profundidad que hablaría de una de mi propiedad.
No pierdas de vista que en armas.es hay compañeros que me superan ampliamente en conocimientos.
Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”