Buenas a todos.
Pues necesito inscribir otra replica en el libro de coleccionista para cumplir con la normativa. A ver si por aqui hay alguien que venda uno. Si tiene certificado BOPE bien, y si no tambien, ya la tramitare yo.
Compro replica para AER en 45lc (Uberti, pietta, etc...)
Compro replica para AER en 45lc (Uberti, pietta, etc...)
Socio de ANARMA nº 1598
Re: Compro replica para AER en 45lc (Uberti, pietta, etc...)
Buenas tardes :
Aqui tienes un Chiappas , pero dice que no se puede guiar en AER , ahora bien si lo tramitas tú mismo ya es cosa tuya.
https://armeriaegara.com/revolveres/112 ... 73-sa.html
Suerte i cuando tengas tiempo por favor nos explicas como se pueden conseguir los certificados de Bope y Defensa , claro que a un precio razonable.
Saludos
Aqui tienes un Chiappas , pero dice que no se puede guiar en AER , ahora bien si lo tramitas tú mismo ya es cosa tuya.
https://armeriaegara.com/revolveres/112 ... 73-sa.html
Suerte i cuando tengas tiempo por favor nos explicas como se pueden conseguir los certificados de Bope y Defensa , claro que a un precio razonable.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues sería 78 euros, más el transporte, para el certificado del BOPE y u a vez lo tengas, pedir el del Ministerio de defensa, que eso no tengo ni idea cuanto vale.
“La historia demuestra que las guerras solo se libran por deseo de saqueo y conquista [...]. Es la clase dirigente la que siempre declara las guerras; es la clase sometida la que siempre libra las batallas".
Eugene Debs
Eugene Debs
Mi uberti catleman lo mande al bope a través de una armeria y creo que fueron sobre 60 y algo el año pasado. Después de eso vas a la IA de turno y ya te hacen la guía como replica.
Gracias por el enlace pero no me interesa del 22.
Gracias por el enlace pero no me interesa del 22.
Socio de ANARMA nº 1598
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si miras ne mi perfil vendo un uberti 45 lc 5 1/2.
saludos
saludos
Buenas Dragon. Resulta que el que ahora tengo es exactamente el mismo que el tuyo. ¿Tiene BOPE?
Socio de ANARMA nº 1598
Ya he comprado uno. Gracias a todos.
Socio de ANARMA nº 1598
Hola tengo un Pietta 45 LC inox verdadero ,nada de niquelado en perfecto estado 4 "y 3/4 de cañon, 400,00 €
Fotos por wattshapp 630 28 09 07
Fotos por wattshapp 630 28 09 07
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”