Pues eso, que hace tiempo que no tengo revolver y me pica el gusanillo... Lo quiero para fuego central, preferiblemente del 357, aunque un 38 tampoco me importaría. Tipo k14, Astra Macht, etc, etc.
Y si está por Valencia y alrededores mejor.
Busco Revolver
Re: Busco Revolver
buenas tardes,un amigo vende un taurus de 6" del 357 en un muy buen estado y bastante preciso si le interesa le puedo dar un numero de contacto,saludos.
Si es para tiro, no te lies con un 357.
Busca un 38spl.
Los 357 son muy pesados y cabezones. Yo he tenido un 357 y un 38 y he vendido el 357 y me he quedado con el 38 (un k14)
Aguantar 60 tiros con un 357 no es facil si no estas muy zapado.
Y para tiro no puedes usar municion 357, has de usar 38, con lo cual aumentas el vuelo libre del proyectil.
Total, que el 357 mola, rollo "harry el sucio" (aunque creo que era un 44 magnum) pero para tiro a mi no me parece que aporte ventaja ninguna.
Busca un k14 o similar. Son una delicia para tirar y precisos a mas no poder.
El 357 para sacarlo de vez en cuando y admirarlo o enseñarlo a los amiguetes.
Según nuestra amada ley y reglamentos varios no puedes tirar con el en galeria, al ser magnum, ni cazar con el ni pegar un tiro en el campo por diversion. Asi que, teoricamente, con municion del 357 no lo vas a poder ni probar.
Y añado, el tiro con 357 es bastante desagradable mientras que el 38 no lo es.
Mi modesta opinión.
Busca un 38spl.
Los 357 son muy pesados y cabezones. Yo he tenido un 357 y un 38 y he vendido el 357 y me he quedado con el 38 (un k14)
Aguantar 60 tiros con un 357 no es facil si no estas muy zapado.
Y para tiro no puedes usar municion 357, has de usar 38, con lo cual aumentas el vuelo libre del proyectil.
Total, que el 357 mola, rollo "harry el sucio" (aunque creo que era un 44 magnum) pero para tiro a mi no me parece que aporte ventaja ninguna.
Busca un k14 o similar. Son una delicia para tirar y precisos a mas no poder.
El 357 para sacarlo de vez en cuando y admirarlo o enseñarlo a los amiguetes.
Según nuestra amada ley y reglamentos varios no puedes tirar con el en galeria, al ser magnum, ni cazar con el ni pegar un tiro en el campo por diversion. Asi que, teoricamente, con municion del 357 no lo vas a poder ni probar.
Y añado, el tiro con 357 es bastante desagradable mientras que el 38 no lo es.
Mi modesta opinión.
Hola
Yo tengo un k14 que vendería por no usar
Está en Madrid
Yo tengo un k14 que vendería por no usar
Está en Madrid
Tienes toda la razón... Con el 357 era muy brutal el dispararle.
Que pides del k14?
Que pides del k14?
Tengo a la venta un revolver de competición, si estás interesado dime forma de contacto.
Saludos.
Saludos.
VENDO REVOLVER SYW K14 DE 6 PULGADAS MI TELEFONO 610275240 CON WHATSAPP TE MANDO FOTOGRAFIAS ESTA EN BARCELONA PRECIO 400 €U MAS PORTES
Tengo a la venta un weihauch impecable, he tirado muy poco con el, y está nuevo.
Si estás interesado, facilítame un teléfono de contacto y hablamos.
Saludos
Si estás interesado, facilítame un teléfono de contacto y hablamos.
Saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te recomiendo un Ruger GP 100, revolver robusto, suave u preciso. Tengo uno y es una pasada..
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”