Vendo tanfoglio limited 9mm, buen estado en general, algunos roces de uso, se vende con 5 cargadores, 2 de 16 y 3 de 19, y regalo funda ghost ultimate ipsc. Personalmente la considero una arma de gran calidad en sus mecanismos, bastante precisa, con el gatillo alrededor de 1,2kg. Ideal para quien busca una 9mm tanto para precision como para ipsc standard. Hasta el dia de hoy no me ha dado ninguna falla de alimentacion usando diferentes marcas de municion comercial. El motivo de la venta es no darle uso y porque me he encaprichado de otra arma. Para su posterior venta, se le acaba de hacer una limpieza a fondo, desmontando el arma por completo y pieza por pieza. Se entrega con punto de mira de precision.
El PRECIO es de 550, envio a peninsula incluydo. Se puede ver y probar en provincia de Tarragona, llegado el caso y siempre si se dispone de la licencia de armas correspondiente.
Contacto por mensaje privado o a traves del siguiente correo electronico: francescmobil2018@gmail.com
VENDIDA GRACIAS!
¡¡¡VENDIDA!!! TANFOGLIO LIMITED 9mm
¡¡¡VENDIDA!!! TANFOGLIO LIMITED 9mm
Última edición por VENUM el 08 Sep 2022 12:13, editado 4 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO TANFOGLIO LIMITED 9mm
privado enviado, un saludo
Re: VENDO TANFOGLIO LIMITED 9mm
filibuster escribió:privado enviado, un saludo
No me ha llegado ningun mensaje privado suyo, si le parece bien pongase en contacto en mi correo electronico. Saludos.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”