hola compañeros vendo Mauser C96 Export
con toda la numeración coincidente incluso la caja(Funda) y con el pavón original.
esta guiada en F y se encuentra en Madrid.
se puede ver y probar en Cantoblanco.
el precio es de 2500e
Se Vende Mauser C96 2500e Vendida. Cerrar por favor.
- murcielago071
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se Vende Mauser C96 2500e Vendida. Cerrar por favor.
Última edición por murcielago071 el 29 Jul 2022 07:40, editado 2 veces en total.
Re: Se Vende Mauser C96 2500e
Buenas noches:
Estaría interesado en el arma si aún está disponible. Vivo en Madrid y la semana que viene podría quedar para ver el arma en Cantoblanco el día y hora que a Vd. le venga bien, excepto el lunes por la mañana.
Saludos,
Yatlant22
jaqgutierrez@gmail.com
Estaría interesado en el arma si aún está disponible. Vivo en Madrid y la semana que viene podría quedar para ver el arma en Cantoblanco el día y hora que a Vd. le venga bien, excepto el lunes por la mañana.
Saludos,
Yatlant22
jaqgutierrez@gmail.com
Buenos días:
Me he registrado recientemente y estoy teniendo problemas con mi cuenta. No sé si ha recibido un mensaje mío anterior; si es así ruego me disculpe. En todo caso estoy interesado en el arma y me gustaría tener la oportunidad de verla. Vivo en Madrid capital y esta semana podría desplazarme a Cantoblanco cualquier día por la tarde.
Un cordial saludo,
José Angel Quevedo (Yatlant 22)
Me he registrado recientemente y estoy teniendo problemas con mi cuenta. No sé si ha recibido un mensaje mío anterior; si es así ruego me disculpe. En todo caso estoy interesado en el arma y me gustaría tener la oportunidad de verla. Vivo en Madrid capital y esta semana podría desplazarme a Cantoblanco cualquier día por la tarde.
Un cordial saludo,
José Angel Quevedo (Yatlant 22)
- murcielago071
- .44 Magnum
- Contactar:
Nunca he disparado con otro calibre me costó mucho conseguirlo la munición de 9x25 Como dos años estuve buscando pero al final sí Lo consegui. Incluso tengo 10 de los originales Es decir de la Primera Guerra Mundial
- murcielago071
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Se Vende Mauser C96 2500e Reservada
murcielago071 escribió:hola compañeros vendo Mauser C96 Export
con toda la numeración coincidente incluso la caja(Funda) y con el pavón original.
esta guiada en F y se encuentra en Madrid.
se puede ver y probar en Cantoblanco.
el precio es de 2500e
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”