*VENDIDA*--P-38 EN LIBRO COLECCIONISTA
*VENDIDA*--P-38 EN LIBRO COLECCIONISTA
P-38 de 1.941 en estado de tiro, completa, con sus 2 cargadores y funda de la época.
Inscrita el Libro de coleccionista.
2.400€
El arma está en Santander
Inscrita el Libro de coleccionista.
2.400€
El arma está en Santander
Última edición por feng sui el 02 Jun 2022 14:26, editado 1 vez en total.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: P-38 EN LIBRO COLECCIONISTA
Muy buena pieza y parece que los dos cargadores tienen el mismo número del arma, en las P38 eso es dificilísimo de encontrar.
Suerte en la venta.
Saludos
Suerte en la venta.
Saludos
jlppons escribió:Muy buena pieza y parece que los dos cargadores tienen el mismo número del arma, en las P38 eso es dificilísimo de encontrar.
Suerte en la venta.
Saludos
Gracias por tu comentario.
Pongo foto que se aprecia la numeración de los cargadores.
Un lote extraordinario.
¿ Es una ByF ?
¿ Es una ByF ?
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Uboat escribió:Un lote extraordinario.
¿ Es una ByF ?
No, no es marcaje Mauser, es una walther original con código AC41
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
feng sui escribió:Uboat escribió:Un lote extraordinario.
¿ Es una ByF ?
Fabricada en mayo de 1941 cuando aún no las producía ni Mauser (byf) ni Spreewerke (cyk), la funda es de 1942 y fue restaurada después de haber sido adaptada a las sujeciones del cinturón del ejército de EEUU por algún G.I.
Saludos
feng sui escribió:Uboat escribió:Un lote extraordinario.
¿ Es una ByF ?
Mejor que mejor, entonces.
Nacer es vivir.
jlppons escribió:feng sui escribió:Uboat escribió:Un lote extraordinario.
¿ Es una ByF ?
Fabricada en mayo de 1941 cuando aún no las producía ni Mauser (byf) ni Spreewerke (cyk), la funda es de 1942 y fue restaurada después de haber sido adaptada a las sujeciones del cinturón del ejército de EEUU por algún G.I.
Saludos
Hola, me ha llamado la atención tu puntualización sobre la funda.
Si fueras tan amable de explicarme como has identificado la modificación, te quedaría muy agradecido.
No hay que desaprovechar la oportunidad de aprender y, menos de un compañero que siempre ha dado muestras de un gran conocimiento de este tipo de armas.
Hola,
Si me permites te puedo contestar yo también.
Esta funda fue utilizada por Noruega en pos guerra y le añadieron el enganche de cinturón americano. Se puede ver en los círculos de piel añadidos para tapar los agujeros producidos al quitar el tipo de enganche (no se ven en las fotos pero debe de tener otros dos).
Esta funda fue utilizada por Noruega en pos guerra y le añadieron el enganche de cinturón americano. Se puede ver en los círculos de piel añadidos para tapar los agujeros producidos al quitar el tipo de enganche (no se ven en las fotos pero debe de tener otros dos).
Chrisg escribió:Hola,
Gracias.
Los detalles lo son todo.
Nunca te acostarás.......
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y en esta funda las pieles de las dos cinchas son diferentes arriesgándome a decir que la que no tiene el 42 encima se conservo y se repuso la otra cuando le sacaron los anclajes añadidos. Existe una gran diferencia en el sistema de cosido siendo el original muy diferente del añadido.
Saludos
Saludos
jlppons escribió:Y en esta funda las pieles de las dos cinchas son diferentes arriesgándome a decir que la que no tiene el 42 encima se conservo y se repuso la otra cuando le sacaron los anclajes añadidos. Existe una gran diferencia en el sistema de cosido siendo el original muy diferente del añadido.
Saludos
Gracias.
Hay que tener buen ojo y mucho conocimiento para sacar información de pequeños detalles.
Seguiremos aprendiendo.
Saludos
Puedes poner una foto entera del lado izquierdo de la pistola?
Es una pieza muy interesante.
Saludos
Es una pieza muy interesante.
Saludos
Más fotos por favor
jlppons escribió:feng sui escribió:Uboat escribió:Un lote extraordinario.
¿ Es una ByF ?
Saludos
El gancho tipo US se lo pusieron en Noruega pues usaron una mezcla de material alemán.y USA después de la guerra.esas funda salieron de surplus con ese gancho.tipo.US en los.años.80 /90
un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”