VENDIDA, SE PUEDE CERRAR Walther GSP Expert SB 22 lr 1350€
VENDIDA, SE PUEDE CERRAR Walther GSP Expert SB 22 lr 1350€
Vendida.
Última edición por Rober_AH el 17 Mar 2022 17:32, editado 6 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Walther GSP Expert SB 22 lr 1500€ (negociables)
Buenas tardes.Yo tengo,una pistola de 9mm es una para ornance p 18/9 .con dos cargadores.Si te interesa podemos hablar.Tel 664381999.
Re: Vendo Walther GSP Expert SB 22 lr 1500€ (negociables)
Miguelgarciaros escribió:Buenas tardes.Yo tengo,una pistola de 9mm es una para ornance p 18/9 .con dos cargadores.Si te interesa podemos hablar.Tel 664381999.
Hola gracias por el interés, pero estaba buscando algo estilo tangfoglio stock II o III, la he probado y se me adapta perfectamente a la mano, las estilo 1911 me resultan incómodas
Re: Vendo Walther GSP Expert SB 22 lr 1400€ (negociables)
Hola
te puede interesar una Arex Rex zero 1 con tres cargadores funda IPSC esta nueva la compre para hacer el curso tambien tiene punto rojo
Saludos
te puede interesar una Arex Rex zero 1 con tres cargadores funda IPSC esta nueva la compre para hacer el curso tambien tiene punto rojo
Saludos
Casman escribió:Hola
Saludos
Hola gracias también por el interés, pero tampoco me llama esa pistola, para coger una estilo policial o de servicio, me iría a una glock o hk que las he probado. Aun así gracias, un saludo
Buenas ,una apx te interesaría
Manuzgz escribió:Buenas ,una apx te interesaría
Hola gracias, pero como en los anteriores interesados, para una estilo policial buscaría algo que ya he probado. Aún así gracias
Re: Vendo Walther GSP Expert SB 22 lr 1350€ (negociables)
Hola. Buenas me interesa el ar. A mi número 643949118 

Re: Vendo Walther GSP Expert SB 22 lr 1350€
Le enviado un mensaje privado
Re: Vendo Walther GSP Expert SB 22 lr 1350€ (negociables)
Olivasant escribió:Hola. Buenas me interesa el ar. A mi número 643949118
Contestado
Re: Vendo Walther GSP Expert SB 22 lr 1350€
RRR escribió:Le enviado un mensaje privado
Contestado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”