Vendo Glok 17 Gen 4 inutilizada..
Vendo Glok 17 Gen 4 inutilizada..
Vendo glock 17 inutilizada ,a estrenar comprada directamente a fábrica inutilizada sin un arañado sin un rasguño no han disparado nunca con ella directamente inutilizada Antes de sacarla de fábrica. Inutilizaron echa por la casa glock con toda su documentación no es necesario libro de coleccionista ni pasar por el bope, solo ser mayor de edad Pistola con todos sus accesorios originales se puede desmontar todas las piezas móviles .
Solo gente seria es de este año. Factura original y toda su documentación. El precio es de 800€ También cambiaría por arma que me interesase pistola, Rifle, o visor .. etc
Solo gente seria es de este año. Factura original y toda su documentación. El precio es de 800€ También cambiaría por arma que me interesase pistola, Rifle, o visor .. etc
Última edición por Jonni669 el 29 Sep 2021 23:12, editado 4 veces en total.
Re: Vendo Glok 17 Gen 4 inutilizada..
Si ,630€ nueva pero con la licencia de armas las armas inutilizadas vales mucho más caras por no hacer falta la licencia para tenerlas solo tener 18 años . Y luego está a estrenar en la caja con el precinto. Sino búscala en 630 inutilizadas haber si la encuentras nada más inutilizarla a costado 360€ y que sea a estrenar .
Cabalo escribió:Cuesta 630 nueva amigo...
Si ,630€ nueva pero con la licencia de armas las armas inutilizadas vales mucho más caras por no hacer falta la licencia para tenerlas solo tener 18 años . Y luego está a estrenar en la caja con el precinto. Sino búscala en 630 inutilizadas haber si la encuentras nada más inutilizarla a costado 360€ y que sea a estrenar .
Jonni669 escribió:Cabalo escribió:Cuesta 630 nueva amigo...
No creí que fuese tan cara la inutilización, de todos modos suerte con la venta
Si vis pacem parabellum 

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Disculpa compañero,.una pregunta. .¿ en qué ha consistido la inutilización del arma ?
Gracias, te lo subo.
Gracias, te lo subo.
santiagos escribió:Disculpa compañero,.una pregunta. .¿ en qué ha consistido la inutilización del arma ?
Gracias, te lo subo.
Cañón fresado y faltan algunas partes internas todas la partes móviles.
-
- .30-06
- Contactar:
gracias, un saludo.
Surealista
Jonni669 escribió:Vendo glock 17 inutilizada ,a estrenar comprada directamente a fábrica inutilizada sin un arañado sin un rasguño no han disparado nunca con ella directamente inutilizada Antes de sacarla de fábrica. Inutilizaron echa por la casa glock con toda su documentación no es necesario libro de coleccionista ni pasar por el bope, solo ser mayor de edad Pistola con todos sus accesorios originales se puede desmontar todas las piezas móviles .
Solo gente seria es de este año. Factura original y toda su documentación. El precio es de 800€ También cambiaría por arma que me interesase pistola, Rifle, o visor ..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bonito y caro pisapapeles de capricho.....
Suerte en la venta.....

Suerte en la venta.....
-
- Calibre .22
- Contactar:
Jonni669 escribió:Cabalo escribió:Cuesta 630 nueva amigo...
Hola. Antes de nada, suerte con la venta. Querría hacerte una pregunta, si es posible, por pura curiosidad y desconocimiento: ¿Cuál es la razón de comprarse una Glock e inutilizarla? Pregunto yo, eh. No sé.
Hola , el arma ya venía inutilizada , por la propia casa glock no la he inutilizado yo lo pone en el anuncio, algunas partidas de armas, las fábricas no las pueden vender por algún problema en papeleos o por descatalogadas entonces tienen. Dos opciones o destruirlas y no ganar nada , o inutilizarlas para venderlas como decorativas , y esa es una de esas , la compre porque me gustan mucho las armas y compre 2 iguales costo cada una 1000€ Más los portes, una me quede yo la otra era para un amigo el cual a final no se quedó con ella, por un problema familiar, y por eso la vendo. Por tenerla repetida está a estrenar e la caja con su documentación correspondiente y todos su accesorios, es muy difícil conseguirla , nueva a estrenar inutilizada, para alguien que no tenga licencia de armas poder tener un arma original aunque sea un pisapapeles.
Saludos, sigue en venta? me interesa.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”