VENDIDA --
VENDIDA --
Venden pistola WALTHER P5 Compact.
Con caja original, 2 cargadores, manual instrucciones, blanco de pruebas y uña extractora de repuesto.
Guiada con Licencia tipo "A" - CNP (Habría que esperar a la llegada de la Autorización de Venta).
El arma está en Zaragoza (También se podría llevar a Bilbao).
Precio: 250 Euros, más portes si los hubiera.
Un saludo
Con caja original, 2 cargadores, manual instrucciones, blanco de pruebas y uña extractora de repuesto.
Guiada con Licencia tipo "A" - CNP (Habría que esperar a la llegada de la Autorización de Venta).
El arma está en Zaragoza (También se podría llevar a Bilbao).
Precio: 250 Euros, más portes si los hubiera.
Un saludo
Última edición por JBVJBV el 22 Ene 2021 16:47, editado 6 veces en total.
Re: VENDEN Walther P5 Compact
JBVJBV escribió::arrow:
buenas tardes
me interesa si es p5. compact
si llegamos a un acuerdo no tengo problema en esperar los tramites que tengas que hacer. , se puede guiar en F ?
tiene mucho uso
jose
gracias.
Buenas noches,
Le contesto este fin de semana, por intentar asegurarle lo que me pregunta.
Un saludo
Le contesto este fin de semana, por intentar asegurarle lo que me pregunta.
Un saludo
Buenos dias
Ok
Gracias.
Ok
Gracias.
Respondido por "privado".
Un saludo
Un saludo
Buenas tardes:
Preguntarte si sigue todavía disponible y si podrías enviarme algunas fotos adicionales. Te confirmo mi móvil y dirección de correo electrónico:
670 910 264
jmrd1962@gmail.com
Gracias por anticipado y un saludo.
José Manuel
Preguntarte si sigue todavía disponible y si podrías enviarme algunas fotos adicionales. Te confirmo mi móvil y dirección de correo electrónico:
670 910 264
jmrd1962@gmail.com
Gracias por anticipado y un saludo.
José Manuel
Buenas tardes, mi opinión sobre la Walther P5 Compact, es excelente, un arma magnifica, tuve la Waltrher P5, y luego la P5 Compact, un arma con cañón y corredera puro acero y mecanizado, el armazón de aluminio duro, que mas se puede pedir a un arma de defensa o quizás debi decir de diversión IPSC, curiosa con expulsora a la izquierda. A buen entendido en armas diria que es una joya, en los años 90 costaba 125.000 ptas , si se fabricase hoy costaría no menos de 1500€ .
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
buenas tardes
gracias por la información tuve una p5 , pero te agradecería que me dieras un par de días , ya que si me interesa , solo estoy que informen de la medida, pero me interesa la compra
gracias.
gracias por la información tuve una p5 , pero te agradecería que me dieras un par de días , ya que si me interesa , solo estoy que informen de la medida, pero me interesa la compra
gracias.
Buenas tardes jsoleral,
En principio está reservada para Usted, hasta que pueda tener una confirmación sobre el tema de las medidas, ya que fué el primer interesado en el arma.
En que sepa algo al respecto, dígamelo por estar informado.
Gracias
En principio está reservada para Usted, hasta que pueda tener una confirmación sobre el tema de las medidas, ya que fué el primer interesado en el arma.
En que sepa algo al respecto, dígamelo por estar informado.
Gracias
Buenas tardes Josemanu,
Como habrá leído, de momento está reservada y pendiente de la consulta que tiene que realizar otro usuario del foro.
En el caso de que sus gestiones resultasen negativas, me pondría en contacto con Usted para hacerselo saber y, si aún estuviese interesado en el arma, proporcionarle aquellas fotos que desease y pudiese hacer correctamente.
Saludos cordiales
Como habrá leído, de momento está reservada y pendiente de la consulta que tiene que realizar otro usuario del foro.
En el caso de que sus gestiones resultasen negativas, me pondría en contacto con Usted para hacerselo saber y, si aún estuviese interesado en el arma, proporcionarle aquellas fotos que desease y pudiese hacer correctamente.
Saludos cordiales
Buenas tardes,
Y muchas gracias por su respuesta. Quedo pues a la espera del resultado de esa consulta conforme me indica.
Un cordial saludo.
José Manuel
Y muchas gracias por su respuesta. Quedo pues a la espera del resultado de esa consulta conforme me indica.
Un cordial saludo.
José Manuel
Re: RESERVADA -- Walther P5 Compact
RESERVADA al usuario jsoleral.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”