Vendida Cerrar

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
joclama
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 26 4ª Generacion

Mensajepor joclama » 29 Mar 2020 09:54

vitruvio escribió:Según como esté guiada la podemos adquirir o no.
Saludos

Buenos días,
Seria interesante para todo el mundo que nos dijeras como tiene que estar guiada un arma para no poder venderla o comprala.
Gracias.

Por otro lado, las intervenciones estan cerradas al publico seguramente hasta que pase el estado de alarma.

Al vendedor Kashan, Es una pistola buena y buscada date un poco de tiempo y la venderás, con una paga y señal a esperar hasta que abran al público las intervenciones.

Un saludo. :birra^:

Kashan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kashan » 29 Mar 2020 18:55

Dh escribió:A día de hoy se pueden transferir armas? Me interesa la glock

si se puede transferir, lo que no se puede es guiar ahora mismo, pues desconozco si las intervenciones de armas están abiertas cara al publico, habría que llamar a ver si dan cita para día y hora.

saludos cordiales

Kashan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kashan » 29 Mar 2020 18:57

joclama escribió:
Saludos

Buenos días,
Seria interesante para todo el mundo que nos dijeras como tiene que estar guiada un arma para no poder venderla o comprala.
Gracias.

Por otro lado, las intervenciones estan cerradas al publico seguramente hasta que pase el estado de alarma.

Al vendedor Kashan, Es una pistola buena y buscada date un poco de tiempo y la venderás, con una paga y señal a esperar hasta que abran al público las intervenciones.

Gracias por todo

saludos cordiales

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 30 Mar 2020 19:42

Hola campañero, perdona mi retraso pero no había visto tu pregunta.
Yo mismo pregunté por el arma porque estaba buscando un arma de estas características.
Bueno, el tema es muy sencillo, los que disponemos de licencia tipo f ( licencia federativa) en principio solo podemos adquirir armas guiadas con este tipo de licencia. SI esta guiada en A creo que lleva otro procedimiento un poco más complejo y tendríamos que solicitar a la federación un justificante en el que especifique que este arma es guiable en f y así poder modificar la guía.

Sobre las IA esta todo paralizado hasta que se Levante el tema del coronavirus. Yo mismo tengo un arma en mi IA y no puedo ir a recogerla y guiarla ya que está todo cancelado hasta nueva orden.

Un saludo

Kashan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kashan » 31 Mar 2020 13:33

vitruvio escribió:Hola campañero, perdona mi retraso pero no había visto tu pregunta.
Yo mismo pregunté por el arma porque estaba buscando un arma de estas características.
Bueno, el tema es muy sencillo, los que disponemos de licencia tipo f ( licencia federativa) en principio solo podemos adquirir armas guiadas con este tipo de licencia. SI esta guiada en A creo que lleva otro procedimiento un poco más complejo y tendríamos que solicitar a la federación un justificante en el que especifique que este arma es guiable en f y así poder modificar la guía.

Sobre las IA esta todo paralizado hasta que se Levante el tema del coronavirus. Yo mismo tengo un arma en mi IA y no puedo ir a recogerla y guiarla ya que está todo cancelado hasta nueva orden.

Un saludo

Hola
el arma esta guiada en A y creo que para F no vale por la distancia entre miras salvo que se adapte algún tipo de mira y de poder ser tendría que solicitar el correspondiente certificado a la federación para poder guiarla en F, la guía no se modifica se realiza una nueva.
saludos cordiales

joclama
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor joclama » 31 Mar 2020 15:01

Buenas tardes,
Vamos a ver si puedo aportat un poco más de información al respecto.
Cuando una persona quiere adquirir un arma, en este caso corta y vas a la armeria o al mercado de segunda mano. Tienes que tener licencia, hasta aqui todo claro. ¿Que tipo de licencia? A,B o F

La A porte de arma (Llevarla encima 24 horas o no) por cuerpos y Fuerzas de Seguridad el Estado en activo(Policia, Ejercito, etc.).

La B porte de arma (Llevarla encima 24 horas o no) por particulares (Ex cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, joyeros, jefes de seguridad privada) para obtenerla se tienen que cumplir los requisitos y que te la concedan(no es tan facil).

La F Federativa ampara armas de concurso, no se puede llevar encima tiene que ir en un maletin o bolsa descargada, de casa al campo de tiro y viceversa. El arma no puede pasear por la calle llevandola encima.

Con las licencias A y B se puede guiar cualquier arma corta independientemente de su calibre i medidas.

Con la licencia F solo armas de concurso o aquellas que tengan unas medidas entre miras que ahora no recuerdo exactamente si son mínimo 13,5 cm o 15 cm entre los elementos de punteria. La federación tiene un listado de las armas de concurso por modalidades. No entrare en más detalles.

La glock 26 entra por medidas en la F sin problemas y si no recuerdo mal todas las Glock sin excepción dan las medidas mínimas para guiarlas en F y poder participar en tiradas (precisión, IPSC). En principio no tienes que te tener ningun problema en guiarla de una licencia A a una F, para salir de dudas habla con tu interventor, si no tendras que pedir en la federación el certificado de arma de concurso, es un arma perfectamente apta para hacer precisión o recorridos IPSC modalidad de producción, no és el arma ideal pues estas en desventaja en relación a otros competidores, pero si te gusta..........igual te sorprendes de su precisión y robustez.

GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GARMAN » 31 Mar 2020 17:44

Saludos

Desde una licencia "A" se puede guiar a otro tipo de licencia, si es la a "F" necesitas el certificado de la Federación, otra cosa es que de las medidas, yo creo que la 26 da.

Un saludo

No había leído el mensaje de joclama, lo explica muy bien.

Kashan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kashan » 02 Abr 2020 09:46

fotos de la medida entre miras

saludos
Adjuntos
. 70
. 71

vitruvio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vitruvio » 05 Abr 2020 11:24

La glock 26 es perfectamente guiable en F, cualquier arma que tenga más de 13 cm entre miras es guiable en F.
Si comprobamos las características oficiales del arma en cualquier armeria veréis como este arma da de miras 14,4 cm.
El único "problema" es que si dispones de la licencia F y el arma está guiada en A o en B, lo más probable es que en la IA te pidan el certificado de la federación pertinente como que ese arma está catalogada dentro de las armas de concurso. De esa manera podremos guiar el arma nuevamente y pasarla de A a F.
Saludos

Kashan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kashan » 10 Abr 2020 19:24

ups...

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”