LA MÁS PEQUEÑA GUIABLE EN F
LA MÁS PEQUEÑA GUIABLE EN F
Pistola marca Star , modelo Firestar m43 , calibre 9 pb , con dos cargadores (uno de ellos con +1 y con mejor apoyo para el meñique), con cachas espectaculares en madera y un magnífico agarre.
Para licencias F , A y B.
Para quien no la conozca es un poco más pequeña y mucho más estrecha que una glock 26.
En excelente estado, venta en 375 € más portes si se envía. Para ver en provincia de Valencia.
Para licencias F , A y B.
Para quien no la conozca es un poco más pequeña y mucho más estrecha que una glock 26.
En excelente estado, venta en 375 € más portes si se envía. Para ver en provincia de Valencia.
Re: LA MÁS PEQUEÑA GUIABLE EN F
Guiada en F.
...........
Estuve el otro día viendola en persona y es una pasada la pistola las chachas son preciosas
Te subo el anuncio saludos compi
Te subo el anuncio saludos compi
Disponible
Ojito con esta arma, ahí donde la veis agrupa excelentemente y en la mano encaja a la perfección.
Tengo un amigo que tiene una, me la dejo probar y a 25 m pude tocar el círculo negro, 1 de los disparos hizo blanco sin conocer el arma.
Un juguete que con hueco en la guia, es un placer tenerlo para jugar en la galería de tiro.
Suerte en la venta
Tengo un amigo que tiene una, me la dejo probar y a 25 m pude tocar el círculo negro, 1 de los disparos hizo blanco sin conocer el arma.
Un juguete que con hueco en la guia, es un placer tenerlo para jugar en la galería de tiro.
Suerte en la venta

"Siempre he considerado que las armas son útiles, mi único miedo ha sido que un estupido las empuñe".
(Charles Bronson 1921-2003)
(Charles Bronson 1921-2003)
Seguimos en ello.
,.,.,.,.,.,
...---...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, buenas noches. Venderias las cachas por separado? Gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes
¿Cuantos años tiene?
¿Como está guiada?
¿Interesaria cambio por Glock 17 Gen 5 casi nueva abonando diferencia?
Saludos
¿Cuantos años tiene?
¿Como está guiada?
¿Interesaria cambio por Glock 17 Gen 5 casi nueva abonando diferencia?
Saludos
Preciosa el arma y súper conservada tengo una igual y va de lujo me la vendo por exceso cupo .Las cachas de madera ya valen su precio.
UP
UP
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”