*** Unique Des 69 ZURDO ***
*** Unique Des 69 ZURDO ***
Hola, de un compañero que perdió licencia por enfermedad y que lo deja definitivamente me guió esta pistola Unique Des 69 para ZURDO, en su maletín original de luxe con sus llaves, los 2 cargadores, manual y ascesorios que se ven en las fotos, poco decir de una de las mejores pistolas mundiales para standar, por poner un ejemplo tiene el cañón es de 12 estrías, el tornillo para la práctica del tiro en seco, multitud de reglajes del disparador, contrapeso original, etc.
Pistola ideal para subir de categoría, mantenerla y competir junto a las más renombradas y sobrevaloradas.
Arma de colección con los accesorios y maletin de luxe original, 2 cargadores y pistola con cacha de zurdo original por 450€.
contacto a mí por privado o a mi amigo por email : vjs@gmx.es
Pistola ideal para subir de categoría, mantenerla y competir junto a las más renombradas y sobrevaloradas.
Arma de colección con los accesorios y maletin de luxe original, 2 cargadores y pistola con cacha de zurdo original por 450€.
contacto a mí por privado o a mi amigo por email : vjs@gmx.es
Última edición por Jose1963 el 14 Nov 2019 17:43, editado 3 veces en total.
Re: Unique Des 69 ZURDO
Fotos del maletín.
Privado contestado.
Email contestado.
Email contestado y sigue a la venta.
Hola, lo primero decirte que tengo una unique, del mismo modelo y es una magnífica arma.
Pero me parece que la vendes demasiado cara. Por ese precio están las des 69 U y por poco más las des96
Un saludo y suerte con la venta
Pero me parece que la vendes demasiado cara. Por ese precio están las des 69 U y por poco más las des96
Un saludo y suerte con la venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”