VENDO PISTOLA WALTHER GSP, CALIBRE .22
VENDO PISTOLA WALTHER GSP, CALIBRE .22
Vendo pistola Walther GSP, calibre .22. Cañón a espejo, muy buen estado general. Incluye dos cargadores.
El arma está guiada en la F. Se encuentra en Madrid, y se puede ver y probar en Cantoblanco o Valdemoro.
Nunca me ha dado problemas con las distintas marcas de munición que he utilizado.
Las cachas anatómicas son ajustables.
Se vende por no utilizar (tan solo una o dos veces al año durante los últimos 10 años).
Su precio es de 450 € si se recoge en Madrid. Los posibles costes de envío fuera de Madrid, a cuenta del comprador.
El arma está guiada en la F. Se encuentra en Madrid, y se puede ver y probar en Cantoblanco o Valdemoro.
Nunca me ha dado problemas con las distintas marcas de munición que he utilizado.
Las cachas anatómicas son ajustables.
Se vende por no utilizar (tan solo una o dos veces al año durante los últimos 10 años).
Su precio es de 450 € si se recoge en Madrid. Los posibles costes de envío fuera de Madrid, a cuenta del comprador.
Re: VENDO PISTOLA WALTHER GSP, CALIBRE .22
De las mas antiguas.
¡¡¡ BUENÍSIMA !!!
Construida con los mejores aceros de la época.
Ajustada a mano.
Vamos, lo que ya ni siquiera se puede imaginar.
¡¡¡ BUENÍSIMA !!!
Construida con los mejores aceros de la época.
Ajustada a mano.
Vamos, lo que ya ni siquiera se puede imaginar.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Hola estoy interesado en la pistola que vende, vivo en Granada, no se como hacer para poder comprársela. Si aun la tiene, gracias y un saludo mi teléfono es 622515577
Hola, aún la tengo.
Disculpe, pero no pude responder antes los privados recibidos.
Le facilito por privado mi teléfono y hablamos.
Un saludo
Disculpe, pero no pude responder antes los privados recibidos.
Le facilito por privado mi teléfono y hablamos.
Un saludo
Sigue en venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”