VENDIDA !!! CERRAR POST. NFINITY SCEPTER 6"
- El_Reverendo_Colt
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENTA INFINITY SCEPTER 6"
Impresionante máquina! Suerte con la venta! 

Compañero fotoaxeitos, es un arma excepcional, y a buen precio. Te subo el hilo.
Señor dimpuck, que no compañero: puedo comprender, e incluso agradecer, que alguien con sus conocimientos nos advierta a todos ante la posibilidad de una supuesta alteracion en los contenidos de un anuncio de venta, para evitar asi que cualquiera pueda ser victima de un proceso "viciado".
Pero una vez que el propietario del arma aporta pruebas de que todo esta en perfecto estado y disipa cualquier duda, usted tiene la obligacion de disculparse con el propietario, y con el mismo enfasis que puso al sembrar la duda. O como minimo, callarse.
Pero en lugar de ello opta por tomar una actitud capciosa, y hasta ofensiva.
Lo que en un principio podria ser una ayuda a los demas, usted lo ha degradado a la vulgaridad.
Compañero fotoaxeitos. Te animo a que pongas estos hechos en conocimiento de los administradores del foro. Puedes estar seguro de que si tus fotos hubiesen sido falsificadas, ya alguien lo hubiese hecho con tu anuncio, por lo que tu tienes el mismo derecho a hacerlo para defenderte, para que nadie se piense que intentar rebentarle la venta a alguien le puede salir gratis.
Un saludo.
Señor dimpuck, que no compañero: puedo comprender, e incluso agradecer, que alguien con sus conocimientos nos advierta a todos ante la posibilidad de una supuesta alteracion en los contenidos de un anuncio de venta, para evitar asi que cualquiera pueda ser victima de un proceso "viciado".
Pero una vez que el propietario del arma aporta pruebas de que todo esta en perfecto estado y disipa cualquier duda, usted tiene la obligacion de disculparse con el propietario, y con el mismo enfasis que puso al sembrar la duda. O como minimo, callarse.
Pero en lugar de ello opta por tomar una actitud capciosa, y hasta ofensiva.
Lo que en un principio podria ser una ayuda a los demas, usted lo ha degradado a la vulgaridad.
Compañero fotoaxeitos. Te animo a que pongas estos hechos en conocimiento de los administradores del foro. Puedes estar seguro de que si tus fotos hubiesen sido falsificadas, ya alguien lo hubiese hecho con tu anuncio, por lo que tu tienes el mismo derecho a hacerlo para defenderte, para que nadie se piense que intentar rebentarle la venta a alguien le puede salir gratis.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En referencia a los comentarios escritos por personas que "defienden o prefieren" que nadie avise sobre estas graves irregularidades sólo diré tres cosas:
1ª.- En ningún caso he pretendido ser un "jodeventas".
Ni he mentido, ni he criticado el precio de venta de esta pistola.
Únicamente he puesto de manifiesto las irregularidades cometidas por el vendedor en este anuncio.
Las normas de este nuestro querido foro de armas exigen ciertos requisitos a la hora de publicar anuncios de ventas, entre ellas la de poner fotografías del arma en cuestión.
¡¡¡Pero las fotos deben ser del arma que se vende, y por supuesto sin retoques fotográficos tipo "PhotoShop"!!!
Hubiera sido mucho más fácil que simplemente hubiese ocultado dicho número de fabricación poniéndole un pequeño recorte de papel o de cinta aislante por encima para que no se viese.
Por lo tanto el único que ha cometido irregularidades es el vendedor, y es a él a quien hay que censurar y criticar por ello.
2ª.- Hay que ser imparciales y honestos, y si algo está mal hecho pues hay que reconocerlo y no defenderlo a toda costa sin motivos reales que justifiquen esa defensa, máxime cuando ha quedado demostrado que en efecto el vendedor ha utilizado programas tipo "PhotoShop" para retocar las fotografías de la pistola que vende, borrando intencionadamente su número de serie y los cuños y sellos que tiene dicha pistola.
(Y visto lo visto todo esto a cualquiera le generaría la duda sobre si también ha podido ocultar golpes o arañazos mediante dichos retoques fotográficos)
Además se ha comprobado que hay diferencias entre las fotografías mostradas por el vendedor en lo referente al botón extractor del cargador.
Todo esto como mínimo genera dudas y sospechas plenamente motivadas y justificadas.
3ª.- Seguro que a cualquier persona que va a comprar un coche de segundamano por internet y ve fotografías en las que se oculta o borra intencionadamente la matrícula del mismo esto le generaría sospechas o dudas sobre la conveniencia de realizar dicha compra.
Pues en este caso pasa algo muy muy parecido.
Hay que ser serios, sinceros, honestos y transparentes a la hora de anunciar la venta de cualquier producto de segundamano.
Seguro que a nadie le gustaría que se le ocultasen datos sobre algo que realmente quiere comprar con toda su ilusión y con un desembolso importante de dinero.
La cuestión es:
¿¿¿Porqué se ocultan y borran datos que pueden identificar a la pistola mediante retoques "PhotoShop" con la intención de alterar la realidad de dicha pistola???
Pero repito: En ningún caso he pretendido ser un "jodeventas".
Ni he mentido, ni he criticado el precio de la pistola.
Sólo he dicho la verdad y nada más que la verdad.
Tenemos un maravilloso foro.
Disfrutemos de él.
Pero hagámoslo con sinceridad y honestidad.
Y no hagamos a otros lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.
(Por mi parte no deseo intervenir más en este post, ya que se ha demostrado que yo sólo he dicho la verdad sobre este asunto)
Saludos al foro.
1ª.- En ningún caso he pretendido ser un "jodeventas".
Ni he mentido, ni he criticado el precio de venta de esta pistola.
Únicamente he puesto de manifiesto las irregularidades cometidas por el vendedor en este anuncio.
Las normas de este nuestro querido foro de armas exigen ciertos requisitos a la hora de publicar anuncios de ventas, entre ellas la de poner fotografías del arma en cuestión.
¡¡¡Pero las fotos deben ser del arma que se vende, y por supuesto sin retoques fotográficos tipo "PhotoShop"!!!
Hubiera sido mucho más fácil que simplemente hubiese ocultado dicho número de fabricación poniéndole un pequeño recorte de papel o de cinta aislante por encima para que no se viese.
Por lo tanto el único que ha cometido irregularidades es el vendedor, y es a él a quien hay que censurar y criticar por ello.
2ª.- Hay que ser imparciales y honestos, y si algo está mal hecho pues hay que reconocerlo y no defenderlo a toda costa sin motivos reales que justifiquen esa defensa, máxime cuando ha quedado demostrado que en efecto el vendedor ha utilizado programas tipo "PhotoShop" para retocar las fotografías de la pistola que vende, borrando intencionadamente su número de serie y los cuños y sellos que tiene dicha pistola.
(Y visto lo visto todo esto a cualquiera le generaría la duda sobre si también ha podido ocultar golpes o arañazos mediante dichos retoques fotográficos)
Además se ha comprobado que hay diferencias entre las fotografías mostradas por el vendedor en lo referente al botón extractor del cargador.
Todo esto como mínimo genera dudas y sospechas plenamente motivadas y justificadas.
3ª.- Seguro que a cualquier persona que va a comprar un coche de segundamano por internet y ve fotografías en las que se oculta o borra intencionadamente la matrícula del mismo esto le generaría sospechas o dudas sobre la conveniencia de realizar dicha compra.
Pues en este caso pasa algo muy muy parecido.
Hay que ser serios, sinceros, honestos y transparentes a la hora de anunciar la venta de cualquier producto de segundamano.
Seguro que a nadie le gustaría que se le ocultasen datos sobre algo que realmente quiere comprar con toda su ilusión y con un desembolso importante de dinero.
La cuestión es:
¿¿¿Porqué se ocultan y borran datos que pueden identificar a la pistola mediante retoques "PhotoShop" con la intención de alterar la realidad de dicha pistola???
Pero repito: En ningún caso he pretendido ser un "jodeventas".
Ni he mentido, ni he criticado el precio de la pistola.
Sólo he dicho la verdad y nada más que la verdad.
Tenemos un maravilloso foro.
Disfrutemos de él.
Pero hagámoslo con sinceridad y honestidad.
Y no hagamos a otros lo que no nos gustaría que nos hiciesen a nosotros.
(Por mi parte no deseo intervenir más en este post, ya que se ha demostrado que yo sólo he dicho la verdad sobre este asunto)
Saludos al foro.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañeros por vuestras palabras y daros cuenta del tipo de personaje que es este individuo . Ya está reportado a los administradores del foro , gracias por el apoyo y los consejos.
Y mis últimos palabras dedicadas a este expecimen son decirles entren en su perfil y vean la sección de sus mensajes enviados ,creo que con ver eso es suficiente para darse cuenta que lo de esta persona no es normal . Se cree el amo , señor o administrador del foro . Os dejo alguna captura de alguna de sus polémicas con varios compañeros que podéis ver más extensas en el apartado que comento del cual también dejó captura por si alguien no consigue acceder. Repito saludos y a todo esto comentar que tengo un par de personas ya con ella media reservada , esperando confirmación firme y unos cuantos ofrecimientos de cambio.Gracias de corazón

Y mis últimos palabras dedicadas a este expecimen son decirles entren en su perfil y vean la sección de sus mensajes enviados ,creo que con ver eso es suficiente para darse cuenta que lo de esta persona no es normal . Se cree el amo , señor o administrador del foro . Os dejo alguna captura de alguna de sus polémicas con varios compañeros que podéis ver más extensas en el apartado que comento del cual también dejó captura por si alguien no consigue acceder. Repito saludos y a todo esto comentar que tengo un par de personas ya con ella media reservada , esperando confirmación firme y unos cuantos ofrecimientos de cambio.Gracias de corazón

-
- .30-06
- Contactar:
Os dejo unas capturas de las polémicas de este señor que repito podéis leer en su perfil.
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días compañeros.
Sin querer echar leña al fuego creo que el compañero Dimpuck no dice nada incoherente ni falta el respeto a nadie, esto es un foro público y todos tenemos derecho a comentar "y más si es para ayudar a alguien que va a comprar un arma de esas características y precio". Las normas son las que son.
Sin más, gran arma la que vendes y espero que alguien pueda disfrutarla.
Saludos.
Sin querer echar leña al fuego creo que el compañero Dimpuck no dice nada incoherente ni falta el respeto a nadie, esto es un foro público y todos tenemos derecho a comentar "y más si es para ayudar a alguien que va a comprar un arma de esas características y precio". Las normas son las que son.
Saludos.
Pues leyendo los mensajes anteriores de este individuo, veo que acerté en mi análisis, es pxxx envidia, sus participaciones siguen el mismo patrón, reventar los hilos de venta de todos los compañeros que vende una infinita scepter, yo tampoco me puedo permitir económicamente soñar con tener una algún día, pero lo de este personaje es enfermizo, un quemao que quiere y no llega y un pxxx envidioso.
-
- Calibre .22
- Contactar:
gaby30 escribió:Buenos días compañeros.
Saludos.

Estoy muy d acuerdo con el compañero gaby30
Yo personalmente conozco al forero Dimpuck desde hace muchos años. Más d uno se llevaria una gran sorpresa d saber quien es y seguro q se arrepenteria d dudar d el o d hablar mal d el . Es un grandisimo entendido d las infinity. Yo no voy a decir aqui las infinity q el ha tenido tanto del modelo scepter como de las tipo 2011 para Ipsc. Eso deberia decirlo el mismo. Pero conociendole como le conozco no creo q lo haga, ya q nunca ha presumido ni d quien es, ni d las armas q ha tenido, ni d su palmares deportivo. A muchos foreros siempre nos ha ayudado con sus intervenciones y muchos no han sido engañados o estafados gracias a el. En todas sus intervenciones siempre lo ha hecho con toda la verdad descubriendo irregularidades d anuncios d ventas d armas d este foro. Por eso tenemos mucho q agradecerle. Mas d un vendedor q se ha visto descubierto por Dimpuck con irregularidades se ha quejado a los administradores del foro buscando su ayuda, pero no les han ayudado porque quienes lo habian hecho mal habian sido ellos y no Dimpuck. Seguro q los moderadores d este foro nunca han apreciado q sea un revientaventas y seguro q han agradecido sus intervenciones y sus aportaciones, ya q cualquier ayuda d cualquier forero siempre es bienvenida. Yo desde aqui le envio un abrazo y gracias x todo. Y por supuesto q la infinity scepter es un gran arma, pero tambien creo q el vendedor no la anunciado como exigen ciertas normas escritas y no escritas. Es mi modesta opinion. Aun asi le deseo mucha suerte en la venta y seguro q si la pistola esta bien d todo su nuevo propietario la disfrutara mucho.
Saludos a todo el foro, y como el dice disfrutemos d nuestro foro.
Última edición por Pacificador100 el 16 May 2019 20:05, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
Si desean hablar de ese señor porfavor abran un hilo y lo hacen allí , este hilo no fue abierto para darle publicidad a un individuo como el . Si aquí se habló de el fue por alusiones directas a mí anuncio ,pero lo hice yo que estoy en mi anuncio . Así que por favor a echar flores en otro apartado y dejen ya de marear la perdiz que hay que ser cansinos por Dios.
Saludos al foro.
Saludos al foro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
fotoaxeitos escribió:Si desean hablar de ese señor porfavor abran un hilo y lo hacen allí , este hilo no fue abierto para darle publicidad a un individuo como el . Si aquí se habló de el fue por alusiones directas a mí anuncio ,pero lo hice yo que estoy en mi anuncio . Así que por favor a echar flores en otro apartado y dejen ya de marear la perdiz que hay que ser cansinos por Dios.
Saludos al foro.
No voy a darme por aludido en tu comentario de ""cansinos"" pero solo decirte que estas en un foro PÚBLICO, no es de tu propiedad para que vengas exigencias.
Saludos y suerte en la venta.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias por subir el anuncio.
-
- .30-06
- Contactar:
Vendo estos 3 artículos también ya los meto en este hilo aprovechando que tiene mucho movimiento
viewtopic.php?f=80&t=1084734
viewtopic.php?f=78&t=1080975
viewtopic.php?f=96&t=1084737
Graciassss!!!

viewtopic.php?f=80&t=1084734
viewtopic.php?f=78&t=1080975
viewtopic.php?f=96&t=1084737
Graciassss!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Privados respondidos , gracias.
Re: RESERVADA !!! INFINITY SCEPTER 6"
Me alegro de la reserva compañero fotoaxeitos ,Un zasca en toda la boca!, para los jodeventas, que no son otra cosa que un quiero y no puedo , que por desgracia hay muchos ,,Me alegro compañero ,,saludos
pitufo10 escribió:Me alegro de la reserva compañero fotoaxeitos ,Un zasca en toda la boca!, para los jodeventas, que no son otra cosa que un quiero y no puedo , que por desgracia hay muchos ,,Me alegro compañero ,,saludos
Pese a ser puntuales, a más de uno se le nota el retraso.
Groucho Mark.

-
- .30-06
- Contactar:
Gracias Pitufo 10 ya ves hay público para todo , mejor dejarlos con su película.
Para el compañero Wilson puntualizarle que es buena frase pero dicha por Groucho !!! Marx !!!.
Saludos

Para el compañero Wilson puntualizarle que es buena frase pero dicha por Groucho !!! Marx !!!.
Saludos

Re: VENDIDA !!! CERRAR POST. NFINITY SCEPTER 6"
Cual era el precio de salida?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”