Vendo Walther ssp 22
Vendo Walther ssp 22
Vendo walther ssp 22 en perfecto estado y con dos empuñaduras una la original que esta completamente nueva en talla M y otra rink en talla l pero que esta regulada para talla M que es la que yo uso, la pistola es de las primeras que salieron es una 25## y por eso se le cambiaron los muelles las varillas, la uña y se le puso un cargador nuevo de esto hace unos seis meses, la pistola daba alguna interrupción y desde que se le pusieron estas piezas nuevas no ha vuelto a dar ninguna interrupción, la pistola esta de manos de Pablo de Ibergrips el cual la mantiene a punto cada poco tiempo. Decir que yo la compre de segunda mano hace un año y la he ido poniendo cosas poco a poco, como la empuñadura nueva, el cargador nuevo y las piezas que ya he comentado. pido por ella 950 € el envió no se lo que puede costar lo negociaría con el posible comprador en caso de que sea mucho., También la podría vender solo con la empuñadura rink que tengo retocada para mi en 830 €, se entrega con su maletín original, herramientas, baqueta,contrapeso, las dos empuñaduras, tres cargadores y los accesorios para desmontarla.
He puesto también a la venta una hammerli sp20 en calibre 32 si alguien coge las dos se haría una rebaja.
He puesto también a la venta una hammerli sp20 en calibre 32 si alguien coge las dos se haría una rebaja.
Última edición por apunton el 03 Abr 2019 20:36, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Walther ssp 22
buenas tardes, de que año es la pistola y donde se encuentra
casiano escribió:buenas tardes, de que año es la pistola y donde se encuentra
Pues no tengo ni idea de que año es yo la compre de segunda mano.
Añado la opción de comprarla solo con la empuñadura rink que tengo retocada, el precio se quedaría en 830 €.
aleup, 

up !! 

Hola, dejeme su tlf que me interesa el arma
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, ¿sigue en venta?y ¿donde se encuentra?
Un saludo
Un saludo
Digo, que la pregunta que hace otro forero seria importante la respuesta. De que año es el arma y su ubicación por ir a probarla. Todo ello si aún la tienes en venta. Gracias.
ya no esta en venta.
No ya no esta en venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”