VENDIDA Astra Match
VENDIDA Astra Match
Hola, vendo revólver Astra Match de 5 ,5 pulgadas con alza regulable en altura y deriva y gatillo ancho de competición, funciona perfectamente y esta en buen estado, tiene las típicas marcas de los años, lo vendo en 170 euros.
Saludos
Saludos
Última edición por kadeyy el 26 Nov 2018 21:01, editado 1 vez en total.
Re: Astra Match
Perfecto para Fuego Central
Privados contestados
Hombre, un Astra Match, con su adaptador de gatillo haciendo mas ancho, muy buen revolver , fue mi primer arma, excelente revolver, hace dieces como el que más.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
Gracias Libripens por el aporte, cierto es que es un buen revólver y sin necesidad de gastarse mucho.
Saludos
Saludos
Privado contestado
Saludos
Saludos
Yo tengo uno igual desde hace 20 años , y es maravilloso . Además , es barato y muy preciso , y con un retroceso , que es un encanto . Ojalá y lo vendas pronto . El que te lo compre , va a disfrutar de un buen arma .
Gracias Cerrodo por el comentario, la verdad que un buen revólver y muy divertido.
Saludos
Saludos
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo mejor para fuego central, mejor que los muy caros americanos, te lo compraría si no tuviese ya uno.
Saludos.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Enviados privados
Contestado privados
Saludos
Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”