VENDO MATCH GUN MG2E VENDIDA!!!
VENDO MATCH GUN MG2E VENDIDA!!!
Buenas tardes compañeros.
Pongo en venta mi Match Gun MG2E
Os adjunto fotografías de la misma.
A lo que veis en las fotografías hay que añadir el contrapeso de estándar que se lo compre posteriormente nuevo en ibergrips, es decir que va con los dos contrapesos, rapidfire y el de estándar
Un gran arma, que estoy seguro, alguno de vosotros le sacará mayor rendimiento que yo.
Cualquier cosa, enviarme mensaje privado.
El arma se encuentra en Zaragoza para ver y probar.
Saludos
Pongo en venta mi Match Gun MG2E
Os adjunto fotografías de la misma.
A lo que veis en las fotografías hay que añadir el contrapeso de estándar que se lo compre posteriormente nuevo en ibergrips, es decir que va con los dos contrapesos, rapidfire y el de estándar
Un gran arma, que estoy seguro, alguno de vosotros le sacará mayor rendimiento que yo.
Cualquier cosa, enviarme mensaje privado.
El arma se encuentra en Zaragoza para ver y probar.
Saludos
Última edición por Novatin el 09 Abr 2019 19:36, editado 3 veces en total.
Re: VENDO MATCH GUN MG2E
Privados respondidos
Más privados respondidos.... caliente caliente.....
Privado contestado al paisano de Zaragoza
Saludos
Saludos
Privado respondido
Saludos
Saludos
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pedazo de pistola. Siempre me ha gustado. Si vendo a tiempo una carabina anschutz 54 que tengo, me la quedaré. Suerte.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
acampo escribió:Pedazo de pistola. Siempre me ha gustado. Si vendo a tiempo una carabina anschutz 54 que tengo, me la quedaré. Suerte.
De acuerdo acampo.
Saludos
borrar mensaje
Hola Novatin. si la Pisttola no fuese Electronica me la quedaria sin pensarlo dos veces pues me gusta mucho, pero dan problemas el sistema Electronico sobre todo falla bastante: Salu2.
Última edición por Antonio8Z el 16 Jul 2018 19:27, editado 1 vez en total.
Antonio8Z escribió:Hola Novatin. si la Pisttola no fuese Electronica me la quedaria sin pensarlo dos veces pues me gusta mucho, pero dan problemas el sistema Electronico sobre todo falla bastante: Salu2.
Aprovecho la ocasion para subir el anuncio. Aquel que la quiera probar, esta a su disposicion.
Saludos
Hola Novatin, llevo casi toda la tarde y siguiendo los pasos que me diste creo que no he conseguido borrar el escrito de la Match gun, de todas formas miralo por favor,te llame por telefono que habia en el anuncio de la P.creo que que es una del 9 largo. y el numero.690701946 para hablar sobre el borrar el escrito, pues por Tele seguiria los pasos a dar, segun me dijeras, enfin no se que mas decir que lo siento: Salu2.
Antonio8Z escribió:Hola Novatin, llevo casi toda la tarde y siguiendo los pasos que me diste creo que no he conseguido borrar el escrito de la Match gun, de todas formas miralo por favor,te llame por telefono que habia en el anuncio de la P.creo que que es una del 9 largo. y el numero.690701946 para hablar sobre el borrar el escrito, pues por Tele seguiria los pasos a dar, segun me dijeras, enfin no se que mas decir que lo siento: Salu2.
Antonio olvidelo, no pasa nada
Gracias por tu nobleza.
Un Fuerte abrazo
Hola,
La pistola sigue en venta?
Un saludo
Jens
Un saludo
Jens
Re: borrar mensaje
Antonio8Z escribió:Hola Novatin. si la Pisttola no fuese Electronica me la quedaria sin pensarlo dos veces pues me gusta mucho, pero dan problemas el sistema Electronico sobre todo falla bastante: Salu2.
Que tipo de problemas dan las electrónicas??
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
El Aleman escribió:Hola,
Un saludo
Jens
Si, sigue en venta
Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”