VENDIDA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDA

Mensajepor antoniodelrio » 25 Ene 2018 16:32

Vendo pistola Star SS o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado civil (que me corrijan si me equivoco). La diferencia entre una y otra es basicamente el sistema de retenida, la Super S tiene un sistema con dos aletas y la SS solo una, como las 1911 en las que se basa el diseño.
Por los punzones se trata de un ejemplar fabricado en 1975, dejo de fabricarse en 1983. Está practicamente nueva, a pesar de sus años apenas ha sido usada, 120 disparos le he hecho yo y por su estado su anterior propietario apenas la ha utilizado. El cañon conserva el pavón original con apenas algunas marcas. Corredera y armazón tambien en perfecto estado, solo algun diminuto roce inevitable en un arma de mas de 40 años.
Se acompaña de cuatro cargadores y piecerio completo de dos Star Super S que tenia inutilizadas y que han ido para chatarra, luego de quitarles absolutamente todo. Excepto las aletas de retenida que son diferentes, el resto de piezas son perfectamente válidas para la SS, muelles, agujas, uñas extractoras, etc.

Está guiada en F, por lo que no tiene que pasar por el BOPE ni precisa de un alza que aumente la distancia entre miras. Evidentemente no es un arma para competir, aunque la he usado en una tirada de fuego central y le he sacado 379 puntos, seguro que hay muchos que le sacarían mas. Se nota que le falta rodaje, esta muy ajustada y el disparador va duro. Alguien un poco manitas seguro que la pone a punto facilmente. No ha sido desmontada más alla de quitar la corredera para limpiarla. No creo que haya muchas en este estado.

[size=150]500€


Un saludo
Adjuntos
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 00
Última edición por antoniodelrio el 17 Mar 2024 20:22, editado 7 veces en total.

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor antoniodelrio » 25 Ene 2018 16:37

Fotos
Adjuntos
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 10
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 11
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 12

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor antoniodelrio » 25 Ene 2018 16:39

más fotos
Adjuntos
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 20
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 21
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 22

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor antoniodelrio » 25 Ene 2018 16:41

punzones
Adjuntos
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 30
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 31
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 32

Avatar de Usuario
mafoto47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 13 Ene 2015 16:16
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor mafoto47 » 25 Ene 2018 17:14

Una auténtica preciosidad!

WITHOUT
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 07 Ene 2012 10:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor WITHOUT » 25 Ene 2018 17:48

Muy bonita STAR pero si se me permite la puntualización, es una Modelo S dado que es de cadeneta; la Super S o SS era, como Super A/B, de cañón rampado y es fácilmente distinguible porque dispone, al costado derecho del armazón de una palanca para el desmontaje del conjunto cañón-corredera.

Añado una imagen que puede ilustrarlo. Suerte con la venta.
Adjuntos
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 50

Avatar de Usuario
mafoto47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 13 Ene 2015 16:16
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor mafoto47 » 25 Ene 2018 18:09

Pero la Super S y la SS son distintos modelos, no? Yo creo que es, como dice Antoniodelrio, una SS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Avatar de Usuario
mafoto47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 13 Ene 2015 16:16
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor mafoto47 » 25 Ene 2018 18:11

https://star-firearms.com/firearms/guns/s/index.shtml


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor antoniodelrio » 25 Ene 2018 18:24

Encuentro que hay un pequeño lio con las super y S, la info más accesible dice que la Super S es copia reducida a calibre 380 de la SuperStar, y la SS copia reducida a 380 de la Star A. Sin embargo tambien he leido que la SS es una Super S destinada al mercado civil. Me quedé con esto último por el grabado que lleva en el armazón justo en la base de la empuñadura, pongo ahora la foto que se me pasó antes.
Lo de la palanca de desmontaje a la derecha en la Super S es a lo que me refería al apuntar la diferencia, esa palanca libera la de retenida y es basicamente lo que la diferencia de la SS, que tiene la típica de las 1911. El cañon por supuesto es distinto ya que cambia el anclaje.

En la foto de los despieces se pueden ver las dos palancas o aletas, la de desbloqueo y la de retenida de las Super S, que logicamente no sirven para la que anuncio, sea S o SS
Gracias WITHOUT por la aclaración . Como decía, no lo tenía claro.

Gracias Mafoto47
Adjuntos
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 80

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor antoniodelrio » 29 Ene 2018 11:50

up

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor manchego2010 » 01 Feb 2018 01:40

WITHOUT escribió:Muy bonita STAR pero si se me permite la puntualización, es una Modelo S dado que es de cadeneta; la Super S o SS era, como Super A/B, de cañón rampado y es fácilmente distinguible porque dispone, al costado derecho del armazón de una palanca para el desmontaje del conjunto cañón-corredera.

Añado una imagen que puede ilustrarlo. Suerte con la venta.

Totalmente de acuerdo en que es la S. No la Super S (o SS).
La S tiene una palanca de retenida al costado izquierdo del armazón.
La SS dispone además, al costado derecho del armazón de otra palanca para el desmontaje. O sea, tiene una palanca a cada costado.
En la imagen una SS en la que se aprecia el costado derecho con la palanca.
Un saludo.
Adjuntos
Vendo pistola Star SS  o Super SS (no lo tengo claro). Se trata de la Super S fabricada para el mercado 100

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor antoniodelrio » 01 Feb 2018 14:02

Gracias a manchego2010 por el aporte. Como decía no lo tengo claro, hay mucha info en la red. Pongo dos enlaces al respecto, hay muchos más

Super S
https://www.coleccionguardiacivilagb.com ... cutea.html

Star SS
https://www.todocoleccion.net/militaria ... ~x21788513

No tiene demasiada importancia, la que se vende es la que es, pero no estaría mal tener la información contrastada y veraz.
Un saludo

Avatar de Usuario
mafoto47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 328
Registrado: 13 Ene 2015 16:16
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - 500€

Mensajepor mafoto47 » 01 Feb 2018 21:57

Veo que nadie leyó el enlace que puse...XD
El error viene al interpretar lo de SS como siglas de "S"uper "S", cuando se trata de dos modelos distintos. La suya, que sólo cuenta con una palanca de retenida, es, como bien dice, Star SS. La que cuenta con la palanquita, en el lado opuesto, para desmontarse, es el modelo Super S. Yo lo veo bastante claro.
Y cualquiera de las dos, preciosa. Y guiada en F! Qué pena de falta de dinero...
En estos videos hablan de los dos modelos y se aprecian perfectamente las diferencias.
Star SS: https://youtu.be/mReMXwIJeS0
Star Super S: https://youtu.be/S98ofenZ4l8

Suerte con la venta!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios -

Mensajepor antoniodelrio » 02 Feb 2018 12:39

Muchas gracias Mafoto47. Me quedo con lo indicado al inicio, es una Star SS, salvo que se demuestre lo contrario.
Gracias por el interés y por los aportes.
Un saludo
Última edición por antoniodelrio el 19 Oct 2018 12:55, editado 2 veces en total.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Star SS en F con recambios - CANCELADA LA VENTA

Mensajepor Novatin » 03 Feb 2018 00:08

antoniodelrio escribió:Muchas gracias Mafoto47. Me quedo con lo indicado al inicio, es una Star SS, salvo que se demuestre lo contrario.
Y cancelo la venta, se queda con papá.
Gracias por el interés y por los aportes.
Un saludo



Tienes un privado

Gracias

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star SS calibre 380 ACP con repuestos.- 500€

Mensajepor antoniodelrio » 19 Oct 2018 13:03

De nuevo en venta hasta fin de mes.
Saludos

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star SS calibre 380 ACP con repuestos.- 500€

Mensajepor antoniodelrio » 19 Oct 2018 19:40

No vendo piezas sueltas. Si alguien se hace con ella y no le interesan todos los repuestos que los venda.
Si no se vende me quedo con el lote completo.
Lo siento.
Un saludo

antoniodelrio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 29 Abr 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Star SS calibre 380 ACP con repuestos.- 500€

Mensajepor antoniodelrio » 21 Oct 2018 22:30

^
^. ^
^. ^ ^
[]]
[[]


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados