Pistola H&K P7 M8, calibre 9mm parabellum con cargador para 8 cartuchos. 450 Euros
Licencia A.
Yo creo que ya esta dicho casi todo de este arma. Es de esas armas que ya no se hacen: forja y mecanizado en acero, con cañón de ánima poligonal que impide que se emplome y apertura retardada por toma de gases. Para verla y probarla, se puede hacer en Madrid que es donde está físicamente, aunque si hay algún interesado en las Islas Canarias, por cuestiones laborales voy todos los meses a Tenerife y la puedo llevar allí.
Lo mejor de esta unidad en particular es que, aparte de la precisión que tiene, ni siquiera se han disparado con ella 50 cartuchos; no es que este seminueva, es que su estado es igual que nuevo.
Se sirve con dos cargadores y su caja original
Las fotos son del arma en venta
Vendo Heckler & Koch P7 M8
Vendo Heckler & Koch P7 M8
- Adjuntos
-
-
- licencia-a.-yo-creo-que-ya-esta-dicho-casi-todo-de-este-arma.-536166.jpg (1.81 KiB) Visto 2612 veces
-
-
-
- licencia-a.-yo-creo-que-ya-esta-dicho-casi-todo-de-este-arma.-536165.jpg (1.7 KiB) Visto 2612 veces
-
Re: Vendo Heckler & Koch P7 M8
Enviado mensaje privado
Enviado mensaje privado.
Enviado otro mensaje privado
Una autentica oportunidad. De verdad es una pistola magnifica y precisa, ¡Verdadero jamón alemán!
Muy buen arma y precisa, pero, el retroceso se nota en la mano, muy superior a un 9x19, pues al efectuar el disparo la corredera permanece cerrada , tiene un embolo que no deja abrir la recamara hasta que sale el proyectil por el cañón.
El cañón es poligonal y fijo, con la recamara con acanaladuras para expulsar la vaina ( igual que el cetme, no encasquilla), marca las vainas como el CETME, es muy especial.
Excelente arma de defensa y se monta el disparador al apretar una tecla que tiene delante de la empuñadura. Si no se aprieta para disparar, el arma no monta el mecanismo de disparo, carece de seguro, pero es la más segura, el mecanismo de disparo siempre está en reposo, se activa al apretar la tecla de la empuñadura para efectuar el disparo.
Es la pistola mas segura y en mi opinión muy precisa, hay modelos de competición de 6" , pero muy raras de encontrar.Yo tuve el modelo P7/ M8 y el P7 M13, las vendí. Toda en acero, magnifica, apodada La Grapadora.
Suerte con la venta.
El cañón es poligonal y fijo, con la recamara con acanaladuras para expulsar la vaina ( igual que el cetme, no encasquilla), marca las vainas como el CETME, es muy especial.
Excelente arma de defensa y se monta el disparador al apretar una tecla que tiene delante de la empuñadura. Si no se aprieta para disparar, el arma no monta el mecanismo de disparo, carece de seguro, pero es la más segura, el mecanismo de disparo siempre está en reposo, se activa al apretar la tecla de la empuñadura para efectuar el disparo.
Es la pistola mas segura y en mi opinión muy precisa, hay modelos de competición de 6" , pero muy raras de encontrar.Yo tuve el modelo P7/ M8 y el P7 M13, las vendí. Toda en acero, magnifica, apodada La Grapadora.
Suerte con la venta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Está todavía en venta?
Saludos.
Saludos.
Pido perdón por no haber contestado antes, pero temas de salud me han tenido fuera de juego una buena temporada.
Voy contestando por orden a los privados puesto que el arma sigue en venta.
Reitero mis disculpas.
Voy contestando por orden a los privados puesto que el arma sigue en venta.
Reitero mis disculpas.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”