Busco Pistola 45 ACP
Re: Busco Pistola 45 ACP
Hola, mira a ver si esta te encaja.
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... 11-1056674
No es mía, yo soy de NORINCO, he visto el anuncio y te lo paso por si no lo has visto.
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... 11-1056674
No es mía, yo soy de NORINCO, he visto el anuncio y te lo paso por si no lo has visto.

Busco algo más orientado a la precisión. No obstante muchas gracias por el apunte.
Arriba!
Arriba!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por las ofertas recibidas. Respecto a la colt se me va un poco de presupuesto. En caso de ir a por algo caro estaría interesado en una S&W performance center. Respecto a la Norinco estoy buscando algo para precisión, no obstante muchas gracias!
Saludos! Y arriba!
Saludos! Y arriba!

Sigo buscando

Sigo buscando 

Sigo buscando! 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola tengo una SPS si quieres me llamas y te mando fotos por wassap,mi nombre Antonio,un saludo.
[quote="antonioktm"]hola tengo una SPS si quieres me llamas y te mando fotos por wassap,mi nombre Antonio,un saludo.
Pasame a mi también fotografías por wass al 687631550 e información y precio. Gracias
Pasame a mi también fotografías por wass al 687631550 e información y precio. Gracias

Torres62 escribió:antonioktm escribió:hola tengo una SPS si quieres me llamas y te mando fotos por wassap,mi nombre Antonio,un saludo.
Señor Torres62, me parece bien que esté al tanto de mi hilo pero le agradecería que utilizara el suyo que tiene abierto para gestionar sus ofertas y demandas.
Gracias y un saludo!
Contestados los privados!
Comprada! Gracias a todos por vuestras ofertas!
Saludos!
Saludos!
- Reincidente
- Usuario Baneado
DMarkley escribió:Comprada! Gracias a todos por vuestras ofertas!
Saludos!
Ya nos la enseñarás (la pistola).

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”