Vendo o cambio STI Target Master Cromada (Retirar de la venta)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
jlframis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo o cambio STI Target Master Cromada (Retirar de la venta)

Mensajepor jlframis » 22 Abr 2018 00:50

Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra casa. Era de mi padre y solo ha pasado por una mano. Está impecable sin el más mínimo rasguño. Es cromada y viene con un cargador. Tendría como preferencia cambiarla por un Colt Python de 6" o en su defecto un S&W K14 serie 4 aportando algo de dinero a mi favor. También contemplaría cambio por una Sti Trojan o algún modelo 1911 en 5" monohiler (Para Ordnance, Colt, S&W...) En caso de venta el precio sería de 1000€. Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa!
Adjuntos
Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra 00
Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra 01
Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra 02
Puedo mandar más fotos sin problema
Última edición por jlframis el 25 Abr 2018 12:04, editado 3 veces en total.
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad". Sir Winston Churchill

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Vendo o cambio STI Target Master Cromada

Mensajepor Carlos250 » 22 Abr 2018 08:55

Hola, tienes un privado.

jlframis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jlframis » 22 Abr 2018 10:04

Privados contestados! Preferiblemente prefiero cambio por lo mencionado antes que venta u otros modelos. Gracias
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad". Sir Winston Churchill

avein
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor avein » 22 Abr 2018 12:31

Tienes un MP

TABERNER53
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor TABERNER53 » 23 Abr 2018 17:01

Hola estoy interesado en tu arma mandame tu nº de tel y te llamo o llamame 667393551 un saludo .

Jupepe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jupepe » 23 Abr 2018 21:04

En que quedamos? era de tu padre o se la compraste a un señor.

jlframis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar: Contactar jlframis
Dudas STI Target Master
Mensajepor jlframis » 18 Oct 2017 23:20

Hola a todos! Después de mucho tiempo de haber estado de baja en el club y tal por culpa de problemas médicos vuelvo a la carga y esta vez si ya espero que por muchos años y quebraderos de cabeza a ver que armas me compro.Ah y por cierto antes que se me tiren los lobos encima! Antes utilizaba otro perfil Gyrojet, pero no sé qué pasó que se bugueó. La cuestión es que me han ofrecido una Target Master en óptimas condiciones, es decir nueva, de un señor que la tiene sin usar. Me pidió 1000€ a lo que accedí sin negociar nada. Soy así... Si me parece justo pues ya no me meto en negociar 10 pa arriba 10 pa abajo. Lo que me surgen son varias dudas acerca de esta pistola. Que es buena ya lo sé, precisa, más que lo que pueda dar el tirador de sí. Ahí van: el modelo en cuestión parece ser inox, en varios sitios pone inox pero en otros cromada, hubieron las dos aparte del pavón o solo un tipo y cuál es? Es mejor inox o cromado? Luego, a esta arma se le puede acoplar el carro del 22? Cargadores me sirven los de cualquier plataforma 1911 de 9mm? Cosas que debo tener en cuenta? Problemas? Detalles? Limpieza y desarme? Quedaré satisfecho verdad? Es que no he encontrado mucho sobre ella! Muchas gracias de antemano! Ah y es para usar en precisión!

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carlos250 » 23 Abr 2018 23:06

Eso, en que quedamos que era de tu padre o la compraste en el foro , no quieres tu target master pero si una Trojan o una paraordenance o un revolver k-14,me dices que la quieres cambiar, pero que hoy no puedes hablar que mañana si, jajajaja...las mentiras tienen las patas muy cortas.

jlframis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Vendo o cambio STI Target Master Cromada RETIRO VENTA

Mensajepor jlframis » 23 Abr 2018 23:25

Se puede ver y probar en Vic sin problema, su origen es más que fiable, propietario armeria, 10 tiros, pasa a mi padre y luego a mí. Así que mentiras pocas. No creo que deba dar explicaciones de mi vida personal ya que es complicada. El arma está impecable que es lo que importa Si no puedo hablar hoy es porque quizás estoy ocupado por trabajo y en un país a 100km solo pero donde si me llaman o llamo me cuesta casi como el arma. Y si, me interesan varias armas como, la K14, un Python, y una 1911 pura. Cualquier duda podéis llamarme o escribirme. Visto lo visto me parece que me la quedaré y la voy a disfrutar yo, ah eso si colgaré fotos, así todos los niños estarán calmados y podrán dormir con la consciencia tranquila. He vendido docenas de otras cosas en Wallapop y nunca, nunca tuve ni un problema, incluso surgieron amistades. Así que ya la podéis retirar de la venta. Paso del tema y del foro. Trataré directamente todo con mi armería de confianza.
Última edición por jlframis el 23 Abr 2018 23:34, editado 1 vez en total.

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carlos250 » 23 Abr 2018 23:30

Hombre, un poquito más serio si que deberías ser,si no tienes nada que ocultar no digas que era de tu padre y que está depositada en una armeria

TABERNER53
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Vendo o cambio STI Target Master Cromada (Retirar de la venta)

Mensajepor TABERNER53 » 24 Abr 2018 20:33

estoy interesado pero no se que pensar mi nombre es Vicente y el tel ya lo sabes . un saludo

jlframis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jlframis » 24 Abr 2018 21:46

TABERNER53 escribió:estoy interesado pero no se que pensar mi nombre es Vicente y el tel ya lo sabes . un saludo

Nada al final o me la quedo yo, o la cambio por una de 5" con otro chico encantador del foro. Si cambiara de idea o la quisiera vender más tarde, lo notificaría. Como he puesto de momento la retiro de la venta. Gracias a los demás por el interés mostrado.

jlframis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jlframis » 25 Abr 2018 12:06

Ala! Más fotos. Ya la tengo en mi poder. Que bonita y que bien va!
Adjuntos
Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra 110
Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra 111
Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra 112

DMR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor DMR » 22 Sep 2018 07:34

jlframis escribió:Hola que tal compañeros? Pues estoy pensando en vender/ cambiar esta reina que lleva un tiempo en nuestra casa. Era de mi padre y solo ha pasado por una mano. Está impecable sin el más mínimo rasguño. Es cromada y viene con un cargador. Tendría como preferencia cambiarla por un Colt Python de 6" o en su defecto un S&W K14 serie 4 aportando algo de dinero a mi favor. También contemplaría cambio por una Sti Trojan o algún modelo 1911 en 5" monohiler (Para Ordnance, Colt, S&W...) En caso de venta el precio sería de 1000€. Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa!

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”