Vendida , CERRAR TEMA
Re: Pardini PC9 mm 6" en muy buen estado
Estoy intentado subir más fotos y no me deja, mándame un número de tl y te lo mando por wasap
Si está en muy buen estado , el celo que se ve en la empuñadura , no estaran sujetando las cachas , pregunto. Muy buen arma en general , tengo una igual. Saludos.
Al entendido de armas , el celo no es par aguantar las cachas si no ,NO pondría en muy buen estado 

Hola el tema del celo no es para aguantar las cachas ,Pido un poco de seriedad cuando aguien pida fotos por lo menos conteste , gracias
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te deje un privado
Compañero , sólo era una pregunta , no te he pedido fotos ya que te comenté que tenía una igual. Pero a la hora de vender algo , se suelen poner las mejores fotos , vendes mucho mejor ,y eso del celo da a confusiones , que a más de uno , a llegado a pensar lo mismo que yo. Saludos de nuevo y que tengas una buena venta , el arma lo merece. Por cierto , me consideró entendido en armas y la veteranía me avala.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola creo que hay entendidos, que no leen bien que las fotos las pidió otro forero y dije que mandaría con alta calidad por wassap ya que la página web no tiene alta resolución, saludos entendido de armas
Salud y Libertad
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Porfavor quien pida fotos y quedé , un poco de seriedad, no me hagan perder el tiempo, gracias
Salud y Libertad
Re: Pardini pc9 mm 6"
Buenas tardes me interesa la pistola mi teléfono es el 687631550. Un saludo y gracias 

Re: Pardini PC 9mm 6" en muy buen estado nuevas fotos
Sigue en venta, arma de precisión
Re: Pardini PC9 mm 6" Reservada a Cesar
[url][/url]
JustoRH escribió:Pardini pc9' de 6" con dos cargadores más kit originales de llaves para desmontage más maletín Pardini y 3 juegos de muelles, 645741360
800€,acepto arma como parte de pago, rogaría que no me estén mareando , el que quiera comprar de verdad adelante es un arma muy buena, graciasIMG-20180324-WA0003.jpg
Re: Pardini PC9 mm 6"reservada para cesar
JustoRH escribió:Privados contestados, vamos que de estas no vais a encontrar
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Pardini PC9 mm 6" en muy buen estado nuevas fotos
Sigue en venta por motivos ajenos a mi, el arma está disponible
Salud y Libertad
Re: Pardini PC9 mm 6" en muy buen estado nuevas fotos
Sigue en venta la Pardini?
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”