Buenas a todos, debido a una nueva adquisición, pongo en venta mi CZ75 B preparada para competir en 9 mm
Las mejoras aplicadas son:
-Disparador recto, con el tornillo esta que hace que el disparador, no tenga recorrido, una vez efectuado el disparo.
Como veréis en la fotografía aparece una bolsita con el gatillo y piezas antiguas por si alguien quiere volverla a su estado original
-Alza LPA
-Punto de mira mas alto, el cual da mas juego a la hora de regular el alza, ya que muchas veces, el punto original me creaba problemas de precisión.
- Gatillo afinado a poco mas de 1 kilo, en torno a 1,1
Como accesorios, lleva 3 cargadores y añado el kit DPM para aliviar el retroceso
Como vereis, en las cachas lleva puesta la típica lija de monopatin, para un perfecto agarre, que como sabeis, se puede quitar fácilmente.
Que yo sepa, soy el segundo propietario y el arma solo la utilizó el anterior propietario y yo, en precisión y con munición recargada, aunque yo le añadi todas las mejoras aqui descritas.
A ver si alguien se anima pronto.
Un fuerte abrazo a todos
CZ75B EN ZARAGOZA
CZ75B EN ZARAGOZA
Última edición por Novatin el 15 Feb 2018 18:53, editado 2 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ75B EN ZARAGOZA
Privado enviado
Nohaymanera escribió:Privado enviado
He llamado al teléfono móvil que me ha puesto en el privado pero no he recibido respuesta
Hola.
Le he enviado un mensaje privado compañero.
Gracias
Gracias
¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS ENEMIGOS PORQUE YO NO LO HARÉ
PATTON escribió:Hola.
Gracias
VENDIDA!!!!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”