VENDO PISTOLA 9 CORTO ***REBAJADA***
Re: VENDO PISTOLA 9 CORTO ***REBAJADA***
Funda de cordura. Es la típica de uso interior pero sin el clip metálico, adaptada para fijarla entre el pantalón y la correa. Muy cómoda, la he usado mucho.
Funda de piel hecha a mano para BM, adaptada para la S.
Esta es la mía le tengo mucho cariño y es muy precisa para los años que tiene.
Pensé que tenías alguna funda hecha para ella yo también tuve que adaptar alguna funda
Antes de venderla avisame
Una caimanera para el 9 corto jjjj cómo mola. Está muy bonita con la cachas de nácar. Te mando un privado.
Yo también soy caiman 

Hola compañero, sigue en venta?. Se puede guiar en F?.
Saludos
Saludos
Hola, estoy haciendo gestiones para cambiarle el alza e intentar guiarla en F para un compañero del foro. Estamos en ello.
Le deje un privado, gracias.
Ok gracias
Hola buenos días. Estoy interesado en la pistola que usted vende. Podría decirme si aún la tiene en venta y si está dispuesto a venderla? Muchas gracias de ante mano.
Hola, gracias por el interés. Estoy hablando por privado con varios interesados. Como entenderán les tengo que dar prioridad por orden de contacto. Un saludo.
Sigue en venta!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola estoy interesado en la pistola, hay posibilidad de poder guiarla en F?, Gracias
Salud y Libertad
Sí, pero no tal y como está. Ya lo estuve mirando y la única posibilidad es buscar un alza larga (tipo micrométrica) y sustituir la original para que dé el largo.

JustoRH escribió:Hola estoy interesado en la pistola, hay posibilidad de poder guiarla en F?, Gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”