Vendida Luger P08 S/42
Re: Se vende Luger P08 S/42
Una preciosidad.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yoroi escribió:Una preciosidad.
Muchas gracias yoroi
Buenas,, que tal esta el portapercutor, que tipo de aguja tiene y de donde proviene el arma¡¡, es suiza ¿, gracias y suerte con la venta tengo una del 16 y tira de escandalo, gracias.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HECTOR64 escribió:Buenas,, que tal esta el portapercutor, que tipo de aguja tiene y de donde proviene el arma¡¡, es suiza ¿, gracias y suerte con la venta tengo una del 16 y tira de escandalo, gracias.
Hola, si es una S/42 ¿cómo va a ser suiza?
Socio 0208 Anarma
-
- .30-06
- Contactar:
HECTOR64 escribió:Buenas,, que tal esta el portapercutor, que tipo de aguja tiene y de donde proviene el arma¡¡, es suiza ¿, gracias y suerte con la venta tengo una del 16 y tira de escandalo, gracias.
El arma proviene de un oficial aleman y se le compró a su viuda hace ya tiempo, lo del tipo de aguja no lo sabría responder.
Muchas gracias.
Un saludo.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ZasCarbonero escribió:HECTOR64 escribió:Buenas,, que tal esta el portapercutor, que tipo de aguja tiene y de donde proviene el arma¡¡, es suiza ¿, gracias y suerte con la venta tengo una del 16 y tira de escandalo, gracias.
El arma proviene de un oficial aleman y se le compró a su viuda hace ya tiempo, lo del tipo de aguja no lo sabría responder.
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo del percutor se refiere a que si es ventilado, con tres canalizaciones en la zona de delante. Imagino que sí por ser Mauser...
Socio 0208 Anarma
-
- .30-06
- Contactar:
kikeformad escribió:Lo del percutor se refiere a que si es ventilado, con tres canalizaciones en la zona de delante. Imagino que sí por ser Mauser...
Muchas gracias por tus comentarios y aclaraciones kikeformad, si tengo un rato y me acuerdo trataré de mirar lo de la percutora.
Un cordial saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Culter escribió:Es preciosa. La subo.
Muchas gracias Culter
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”