Hammerly 280 Venta O Cambio

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
jnande
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Hammerly 280 Venta O Cambio

Mensajepor jnande » 20 Nov 2017 16:14

[size=150]Hola Foro Estaria intersado en la venta de mi pistola [b]HAMMELY Mod-280 22Lr o Cambiar por PISTOLA AIRE COMPRIMIDO STEYR LP2 COMPACT, ANSCHUTZ lp2 O similares Precio similar.
Yo pido por la Mia 800€ No negociables Tiene Herramientas originales Cacha original Talla " M " y Montada una RINK Talla " S " Maletin Original.
El Cambio me Gustaria a poder ser de Galicia para poder Verla y la venta seria a la peninsula portes pagados.
Astenerse de preguntas a la persona que no disponga de LICENCIA Tipo " F " Se puede Probar en A Coruña en El Club de Castro o en As Pontes Pena da Revolta gracias.

Telefono de Contacto 609878201 Jose
Mail:jnande@gmail.com
[/size][/b]
Adjuntos
  Foro Estaria intersado en la venta de mi pistola Mod-280 22Lr  o Cambiar por  PISTOLA AIRE COMPRIMIDO 00
  Foro Estaria intersado en la venta de mi pistola Mod-280 22Lr  o Cambiar por  PISTOLA AIRE COMPRIMIDO 01
  Foro Estaria intersado en la venta de mi pistola Mod-280 22Lr  o Cambiar por  PISTOLA AIRE COMPRIMIDO 02
:clint: :clint: :clint:

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”