RESERVADA
Re: Pistola Walther P88 (22 y 9 mm)
Privado contestado.
SPQR. Se te ha comido la lengua el gato?
Si no han cambiado las cosas, creo recordar que estamos en un estado de libre comercio así que cada uno vende a cuanto y como quiera, las cosas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si no han cambiado las cosas, creo recordar que estamos en un estado de libre comercio así que cada uno vende a cuanto y como quiera, las cosas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SPQR debe de estar de vacaciones. Saludos compañero Kumkuat46. 

Re: Pistola Walther P88 Sport (22) y Champion (9 mm)
SPQR escribió:No he acertado? Quieres que publique el origen del arma, número de serie del arma y número serie kit del 22Lr?. Te diré, quel dueño real del arma , recibió por ella 800€. Quieres más datos, haz unas fotos de los tres cargadores de 9 mm, dos son del arma P88C, el tercero es Walther P99.Mas datos, se vendió de segunda mano en Top Gun Alicante. No pretendas especular . El maletín no es Walther, es un maletín normal, que el propietario original corto colchoneta para poner en acampada en el suelo y recortó la silueta del arma y cargadores, la encolo con cola de contacto. Haz fotos del maletín y despega el interior, veras que solo estos datos los conoce el propietario original que vendió en 800
Señor SPQR
Las armerias no son Caritas. Son empresas que compran y venden con un margen de ganancia, como cualquier otro negocio.
Quiere decir: compran mas barato y venden mas caro.
Que a su amigo le pagaron los 800 es problema de su amigo, nadie lo obliga a vender. La armeria lo ponde a la venta claro, con un precio para tener una ganancia propia, no para hacer caridad entre usuarios de armas. No le gusta el precio? No la compre, as de sencillo.
Si tiene problema personal con la especulacion financiera, capitalismo y margenes de ganancia entonces vaya a vivir y comprar armas a Cuba amigo!
Saludos FerFal 

- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Según iba leyendo los comentarios del tema me iba enganchando más y más... La verdad es que, como mero espectador, he de decir que la trama ha sido digna de una novela de las buenas
Cuando parecía que SPQR apretaba con datos tan técnicos como el de los cargadores o el maletín y que tenía el combate ganado, de repente llega el giro inesperado y cae a la lona...
Estaría bien un final digno de la calidad de la trama...
Espero ansioso el desenlace

Cuando parecía que SPQR apretaba con datos tan técnicos como el de los cargadores o el maletín y que tenía el combate ganado, de repente llega el giro inesperado y cae a la lona...
Estaría bien un final digno de la calidad de la trama...
Espero ansioso el desenlace

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Pues tienes razon FokingIrish esto parece una novela, yo tan solo pretendía vender un arma y mira la polémica que se ha creado, en fin si no la vendo al menos que valga mi anuncio para algo instructivo. Saludos
Re: Vendo pistola Walther P88 (22 y 9 mm)
Compro Kit 22 si lo vendes a precio razonable. Tengo una Walther P88 Champion del 9mm y puedo documentarlo.
Saludos.
Saludos.
Re: Vendo pistola Walther P88 (22 y 9 mm)
Lo siento pero lo vendo completo. Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”