TOZ LIBRE ELECTRONICA

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
morgam_z
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 17 Nov 2009 07:55
Contactar:
Estado: Desconectado

TOZ LIBRE ELECTRONICA

Mensajepor morgam_z » 24 May 2017 08:20

Vendo magnifica pistola libre de la marca TOZ, con la caja y todos los componentes originales.
Talla M
Perfecto estado en maderas y conservación, en cuanto a la precisión, poco que decir sobre las agrupaciones, es cuestión del indio.
Como tengo acumulación de armas y tengo otros proyectos, tengo que deshacerme de ella.
A parte del sistema de disparador original, tiene instalado sistema electrónico, una pasada para esta modalidad.
pido 450 € con portes a península, (ya con la caja pesa un montón).
Se pueden estudiar ofertas.
Adjuntos
Vendo magnifica pistola libre de la marca TOZ, con la caja y todos los componentes originales.
Talla M
Perfecto 00
Vendo magnifica pistola libre de la marca TOZ, con la caja y todos los componentes originales.
Talla M
Perfecto 01
Vendo magnifica pistola libre de la marca TOZ, con la caja y todos los componentes originales.
Talla M
Perfecto 02

Perlasia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2017 18:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TOZ LIBRE ELECTRONICA

Mensajepor Perlasia » 16 Ago 2017 19:53

¿ donde esta la pistola ?

Avatar de Usuario
nuvistor
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 15 Jun 2011 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TOZ LIBRE ELECTRONICA

Mensajepor nuvistor » 17 Ago 2017 12:09

Hola
Le interesaria cambio por una carabina de aire comprimido de sistema pcp que tengo en venta le paso el link es este;
https://www.armas.es/foros/aire-comprim ... 3#p3287353
saludos


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados