RENUEVO ENTRADA. WALTHER GSP EXPERT 22lr. VENDIDA
RENUEVO ENTRADA. WALTHER GSP EXPERT 22lr. VENDIDA
Vendo mi Walther GSP EXPERT, calibre 22. El arma está en perfecto estado como se puede ver en las fotos. La entrego con con cargadores y llave hexagonal de desmontaje del cañón. Pido por ella 750€ portes incluidos, o también por 700€, quitando la empuñadura Morini y dejando la pieza de fijación.
Última edición por Kidonh el 02 Ago 2017 22:20, editado 1 vez en total.
Re: RENUEVO ENTRADA. WALTHER GSP EXPERT 22lr
Después de los privados contestados, quiero remarcar que la pistola está en un estado de conservación excelente, sólo ha tirado munición CCI con cero interrupciones, muy fiable y cómoda de empuñar. Subo más fotos que puedan ayudar a los indecisos.
Un saludo
Un saludo

Vendes la empuñadura sola??
Buenos días. En principio no. Quiero dar prioridad al posible comprador del pistola que la pueda elegir con la empuñadura. De venderla sin ella, te tengo en cuenta el primero.
Gracias por tu interés
Gracias por tu interés
Buenos días. Privados contestados, solo aclarar q el precio es definitivo, creo q bueno está bastante ajustado para una pistola de estas características. Arma impecable en funcionamiento y estado. Portes incluidos
Privados contestados, Continúa a la venta....
Sigue en venta....
VENDIDA!!!!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”