Muuuchas gracias Odin2 y Pegatiros..!!!
Actualizo:
La pistola del .32 queda ***RESERVADA**** para el compañero Juver.
Un saludo.
Vendida Match Guns RAPID FIRE 22LR (electronica) en ******IMPECABLE ESTADO****** ideal para competicion.
Re: Se venden Match Guns 22LR y 32WC en ******IMPECABLE ESTADO****** ideales para competicion.
Actualización 24/7/17:
Confirmo que la pistola del .32 esta vendida.!!!
Solo queda disponible la RápidFire electrónica del .22
Muchas gracias.
Confirmo que la pistola del .32 esta vendida.!!!
Solo queda disponible la RápidFire electrónica del .22
Muchas gracias.
Re: Se venden Match Guns 22LR y 32WC en ******IMPECABLE ESTADO****** ideales para competicion.
.
Confirmo nuevamente que la MG RapidFire .22 que ofrezco a la venta, funciona 100% libre de interrupciones, fue comprada en Ibergrips y yo he sido el único propietario, tiene poco uso, está impecable e incluye mejoras significativas respecto al modelo de serie, realizadas también en Ibergrips.
Un saludo.
Confirmo nuevamente que la MG RapidFire .22 que ofrezco a la venta, funciona 100% libre de interrupciones, fue comprada en Ibergrips y yo he sido el único propietario, tiene poco uso, está impecable e incluye mejoras significativas respecto al modelo de serie, realizadas también en Ibergrips.
Un saludo.
lgaito escribió:Estou interessado segue pm
Últimos privados respondidos..!!
Re: Se vende Match Guns RAPID FIRE 22LR (electronica) en ******IMPECABLE ESTADO****** ideal para competicion.
Novatin escribió:Tienes un privado
Respondido!!! Gracias..
Re: Se vende Match Guns RAPID FIRE 22LR (electronica) en ******IMPECABLE ESTADO****** ideal para competicion.
Compañero que precio pides por la rapid firme del 22?
Lo que pone en el primer post.
895 eur.
Un saludo.
895 eur.
Un saludo.
Privado respondido.
Gracias.
Gracias.
La MG Rapid Fire 22lr (electronica) sigue disponible.
Gracias.
Gracias.
Preciosas armas. No se porque tienen tantos detractores... yo dispongo de una Mg2 mecanica y va de dice. Con una limpieza adecuada 0 interrupción. Llevo en este mundillo unos meses, vamos cero experiencia, y con este arma son muy buenos los resultados. Suerte con la venta
fermen escribió:Preciosas armas. No se porque tienen tantos detractores... yo dispongo de una Mg2 mecanica y va de dice. Con una limpieza adecuada 0 interrupción. Llevo en este mundillo unos meses, vamos cero experiencia, y con este arma son muy buenos los resultados. Suerte con la venta
Muchas gracias.. la unidad que yo ofrezco a la venta está completamente libre de interrupciones y agrupa de escándalo!!!
Respondido privado del compañero Joderquetropa.
Gracias.
Gracias.
Reservada la MG22 para el compañero ld3andres ... !!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”