Pongo en venta mi FWB AW93, versión ligera.
El arma está en perfecto estado, va incluido maletín original, herramientas, dos cargadores, manual de intrucciones, o sea tal como vino nueva.
El uso de la misma ha sido poco ''tiene pocos tiros'' y no voy a hacer el artículo ya que son de sobra conocidas sus caraterísticas y prestaciones.
El precio es de 900€ y en él incluyo gastos de envío en peninsula. No me interesan cambios.
Feinwerkbau AW93. Vendida
Feinwerkbau AW93. Vendida
Última edición por jobema el 03 Jun 2017 15:56, editado 1 vez en total.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
Re: Feinwerkbau AW93
Hola, el arma tiene buen aspecto, me gusta en principio, se puede negociar el precio??
Te mando un privado.
Te mando un privado.
Gracias por tu interés.
En principio no voy a bajar el precio, ya que lo considero justo, teniendo en cuenta el estado en que se encuentra el arma y el precio actual de nueva.
En principio no voy a bajar el precio, ya que lo considero justo, teniendo en cuenta el estado en que se encuentra el arma y el precio actual de nueva.
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu
Hola que tamaño tiene la cacha..????
La empuñadura es talla M
Que pena que no sea para zurdo !
Me interesa, pero aún no tengo la licencia de segunda clase.
jams escribió:Me interesa, pero aún no tengo la licencia de segunda clase.
Eso tiene fácil solución, se la pagas y cuando la tengas que te la envie.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Gracias, eso es. Además te la puedo enviar a la intervención de armas de tu localidad y allí la depositas hasta que puedas guiarla.
Como ves hay varias soluciones.
Como ves hay varias soluciones.
Vendida, feliz viaje a Cantabria!!!
y mucha suerte y muchos dieces al comprador.
y mucha suerte y muchos dieces al comprador.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”