Perfecto estado. Con dos cachas y todos los accesorios de origen (incluyen una aguja percutora de recambio).
La vendo por 850 € con los gastos de envío incluidos.
Imprescindible licencia F.
Correo: pam.saron@gmail.com..
Vendo PARDINI SP1 (22 electrónica)
Re: Vendo PARDINI SP1 (22 electrónica)
buenas, todavía la tiene, mi tlfn 659784619
Hola vendes la cachas me interesa
por favor me puedes contestar ,me interesa
Hola, estoy interesado. Es de los modelos nuevos que se pueden adaptar otros cañones?

Hola compañeros, no quisiera frustrar vuestras ganas de tener una pardini ( patología de la que Yo también padezco ), pero me da la sensación que el arma ya esta vendida o el propietario ha cambiado de idea. El anuncio es de Noviembre y dudo que
semejante arma haya podido quedar sin vender en todo este tiempo. De todos modos, en el afortunado caso de que me equivoque, enhorabuena al que la consiga.
Saludos
semejante arma haya podido quedar sin vender en todo este tiempo. De todos modos, en el afortunado caso de que me equivoque, enhorabuena al que la consiga.
Saludos
Buenos días, disculpad que no haya contestado antes, la verdad es que no estoy muy ducho en estos temas. El arma sigue en venta. Si estáis interesados, mejor hablamos por correo, se me da mejor.
estoy interesado en la pistola mi tlfn es 659784619 si te parece me llamas gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”