hola amigos,
busco una glock, requisitos, estado impecable, sin ralladuras externas y con recamara y cañón en perfecto estado y con poco uso.
Tiene que dar medidas en F pero no ser de las mas grandes, tamaño medio, creo que son la 17 y la 19
En 9mm exclusivamente, la generación no me importa. Accesorios no quiero, o como mucho la funda y algunos cargadores para IPSC
actualizo: Máximo 250€ y 20 para el envio por nacex
mas no pago, puesto que nueva esta en 500 y algo https://www.armeriamarcos.es/modelos-gen ... -9x19.html
saludos
busco glock, escucho ofertas
busco glock, escucho ofertas
Última edición por lucas7 el 22 Dic 2016 13:14, editado 2 veces en total.
Re: busco glock, escucho ofertas
Tengo la 17..4generacion...4 cargadores y funda.. y punto de fibra...gatillo afinado para ipsc..aa y alza regulable..mandame un privado..
Gloria 19 en perfecto estado como nueva muy poco usada 300€
Hola Buenas tardes, tengo una glock 17 de la tercera generación en perfecto estado, solo 100 disparos, ya que el arma es particular pero la tuve varios años de servicio y solo ha sido usada en prácticas de tiro, pasada a particular en este mes.
Tengo dos cargadores y funda anti hurto safariland.
Precio 350. Un saludo.
Precio 350. Un saludo.
Hola Buenas tardes, tengo una glock 17 de la tercera generación en perfecto estado, solo 100 disparos, ya que el arma es particular pero la tuve varios años de servicio y solo ha sido usada en prácticas de tiro, pasada a particular en este mes.
Precio 350. Un saludo.
Precio 350. Un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”