STAR SUPER 9mm.Largo.VENDIDA
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: STAR SUPER 9mm.Largo.Nuevamente en venta
Puede tirar bien municion 38 Super auto ?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Empordanes escribió:Puede tirar bien municion 38 Super auto ?
Soy contrario a utilizar municiones no especificadas para el arma que empleo aunque soy consciente que hay gente que emplea el 38 Super Aut, en las armas recamaradas para el 9 Largo.
Este es uno de los motivos que me están llevando a quitarme las armas del 9 Largo que tengo,no se encuentra munición comercial y no practico la recarga,así que para tenerlas paradas,que las disfruten otros que ya van quedando pocas.
Saludos y cuidado con las municiones que disparamos no nos produzcan un susto o peor aún una desgracia.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esperando comprador.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tengo un Astra 400, y tiro municion 38 Suoer auto , sin problemas,¿ en esta no se puede usar ?
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Horchata05 escribió:Empordanes escribió:Puede tirar bien municion 38 Super auto ?
Soy contrario a utilizar municiones no especificadas para el arma que empleo aunque soy consciente que hay gente que emplea el 38 Super Aut, en las armas recamaradas para el 9 Largo.
Este es uno de los motivos que me están llevando a quitarme las armas del 9 Largo que tengo,no se encuentra munición comercial y no practico la recarga,así que para tenerlas paradas,que las disfruten otros que ya van quedando pocas.
Saludos y cuidado con las municiones que disparamos no nos produzcan un susto o peor aún una desgracia.
Me preguntas de nuevo lo mismo,estoy intentando vender el arma,por mi parte lo más sencillo sería decirte que sí,de esta manera quizás se animara alguien a comprarla pensando en la posibilidad de utilizar ambos calibres.
No seré yo quien se lo aconseje.
Permitemé una pregunta.¿Le pondrías Keroseno a un coche en vez de utilizar gasolina de 98?.Funcionar inicialmente funcionaría pero al final te pasaría factura.
En el Foro se ha hablado repetidas veces sobre el tema y creo que hay suficientes datos técnicos,saca tus conclusiones.
Saludos, larga vida a esa 400 que dices tener y suerte para ti.
Hola compañero, estoy interesado en la pistola, dime como lo hacemos. Mi tel. 686445265. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
RESERVADA.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”