Vendo Hammerli 280 calibre 22mm
- johero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo Hammerli 280 calibre 22mm
Vendo esta preciosa y maravillosa HAMMERLI 280 del calibre 22
Es el modelo más moderno de los tres fabricados ( tercera generación). Se distingue por lo siguiente:
- Tiene el tornillo central de desmontaje bajo la boca del cañón como ya tenia el segundo modelo (el primero tenía dos tetones en línea también bajo el cañón).
- Con regulación de grupo de disparo a través de un pequeño orificio que tiene la empuñadura, siendo esta la mejor y más ergonómica de todas las fabricadas anteriormente para este modelo.
- Tiene doble muelle concéntrico de recuperación, que hace que el retroceso sea mucho más mullido, por lo que disminuye de forma notoria la perdida de miras después de cada disparo.
Muy, Muy Precisa. Es una de las mejores pistolas de prescision jamas fabricadas. De hecho este modelo presume de haber ganado varios campeonatos mundiales, consiguiendo incluso un record mundial con 593 puntos.
Con empuñadura regulable de madera de nogal de la marca NILL.
Con tres comtrapesos de carbono y otros tres de acero macizo intercambiables entre sí, para encontrar el equilibrio idóneo a gusto del tirador.
Tiene dos amortiguadores elásticos de retroceso, que la hacen muy cómoda y agradable de disparar.
Comportamiento muy neutro, sin apenas reelevación y sin "retorcerse" en el momento del disparo.
Gatillo regulable, y grupo de disparo también regulable en múltiples posibilidades.
Maletin acolchado en su interior.
Dos cargadores y util de ayuda para alimentar los mismos.
Llave de desmontaje.
Incluye cuatro amortiguadores elásticos un tornillo y una chapa de alza de 3,2mm.
No me interesan cambios de ningún tipo.
Esta en Jerez de la Frontera
Precio 600 Euros
El precio incluye traslado hasta IA en península.
Contacto johero@jerez.es
Es el modelo más moderno de los tres fabricados ( tercera generación). Se distingue por lo siguiente:
- Tiene el tornillo central de desmontaje bajo la boca del cañón como ya tenia el segundo modelo (el primero tenía dos tetones en línea también bajo el cañón).
- Con regulación de grupo de disparo a través de un pequeño orificio que tiene la empuñadura, siendo esta la mejor y más ergonómica de todas las fabricadas anteriormente para este modelo.
- Tiene doble muelle concéntrico de recuperación, que hace que el retroceso sea mucho más mullido, por lo que disminuye de forma notoria la perdida de miras después de cada disparo.
Muy, Muy Precisa. Es una de las mejores pistolas de prescision jamas fabricadas. De hecho este modelo presume de haber ganado varios campeonatos mundiales, consiguiendo incluso un record mundial con 593 puntos.
Con empuñadura regulable de madera de nogal de la marca NILL.
Con tres comtrapesos de carbono y otros tres de acero macizo intercambiables entre sí, para encontrar el equilibrio idóneo a gusto del tirador.
Tiene dos amortiguadores elásticos de retroceso, que la hacen muy cómoda y agradable de disparar.
Comportamiento muy neutro, sin apenas reelevación y sin "retorcerse" en el momento del disparo.
Gatillo regulable, y grupo de disparo también regulable en múltiples posibilidades.
Maletin acolchado en su interior.
Dos cargadores y util de ayuda para alimentar los mismos.
Llave de desmontaje.
Incluye cuatro amortiguadores elásticos un tornillo y una chapa de alza de 3,2mm.
No me interesan cambios de ningún tipo.
Esta en Jerez de la Frontera
Precio 600 Euros
El precio incluye traslado hasta IA en península.
Contacto johero@jerez.es
Última edición por johero el 24 Oct 2016 07:37, editado 3 veces en total.
SOCIO ANARMA Nº 201

Re: Vendo Hammerli 280 calibre 22mm
Saludos, tienes un privado.
- johero
- .44 Magnum
- Contactar:
Datos de la compra original, no es de segunda mano, es de almacen.
Un saludo
Un saludo
SOCIO ANARMA Nº 201

Excelente pieza.
Tengo una de este modelo y versión, y todo lo que dice el compañero Johero es cierto.
No hago mas puntos con ella por lo manta que soy ..........
Tengo una de este modelo y versión, y todo lo que dice el compañero Johero es cierto.
No hago mas puntos con ella por lo manta que soy ..........
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
Buenas tardes. Podría decirme el tamaño de la empuñadura? y cuantos años tiene la pistola?. Gracias por anticipado. Saludos
Enviado un privado
Enviado un privado
- johero
- .44 Magnum
- Contactar:
La cacha no pone medida, yo creo que es una M
El arma la compro mi mentor en el año 2009, directo desde almacen según me aseguro, el es un maestro y gran experto.
Yo he tirado las tiradas del club desde que la tengo. hace cinco años.
Un saludo.
El arma la compro mi mentor en el año 2009, directo desde almacen según me aseguro, el es un maestro y gran experto.
Yo he tirado las tiradas del club desde que la tengo. hace cinco años.
Un saludo.
Última edición por johero el 27 Oct 2016 21:33, editado 1 vez en total.
SOCIO ANARMA Nº 201

Tiene un privado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola los contrapesos no sabrás donde conseguimos tengo una hammerli 280 y necesitaría los de peso ya q tengo solo los de plástico.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”