vendido
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo pistola Astra 300
Estoy interesada en comprártela. ¿Me la podrías vender junto a la munición?. Pagaría la munición aparte por supuesto. Gracias, María
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no tengo munición.
MARIAG732000 escribió:Estoy interesada en comprártela. ¿Me la podrías vender junto a la munición?. Pagaría la munición aparte por supuesto. Gracias, María
Si te gusta comprala que está a buen precio.
Munición no vas a tener problema.
En Gabilondo hay la que quieras, y en otras armerías también encontrarás.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Ocurre que me hubiera gustado que me la vendiera con munición para que me enseñara a cargarla...
MARIAG732000 escribió:Ocurre que me hubiera gustado que me la vendiera con munición para que me enseñara a cargarla...
Eso es fácil, cualquier compañero tuyo de tiro o de trabajo te puede ayudar.
Si estás por Valencia, yo mismo lo hago.
Suerte.
-
- Fogueo
- Contactar:
Lástima. Estoy en Madrid. Por cierto, ¿de qué calibre es la Astra 300?. Gracias, María
MARIAG732000 escribió:Lástima. Estoy en Madrid. Por cierto, ¿de qué calibre es la Astra 300?. Gracias, María
De .380 o 9 corto.
Se le llama de las dos formas.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MARIAG732000 escribió:Ocurre que me hubiera gustado que me la vendiera con munición para que me enseñara a cargarla...

Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jlppons escribió:MARIAG732000 escribió:Ocurre que me hubiera gustado que me la vendiera con munición para que me enseñara a cargarla...
Perdon por la pregunta, ¿tienes licencia de armas?.
Saludos
Muy buena pregunta,
SOCIO DE ANARMA 637
-
- Fogueo
- Contactar:
No tengo licencia de armas. Sería un regalo para mi sobrino que se la está sacando porque quiere federarse en Tiro Olímpico. Pensé: "Cuando se la saque y se federe le doy la sorpresa". Si me hubiera gustado que el vendedor me enseñara a cargarla de munición es para cuando le dé la sorpresa a mi sobrino enseñarle yo a él. No tiene más misterio.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Le agradezco la respuesta y me permitira que le de un consejo, esto no es un videojuego que permite errores y reiniciar.
Esto si no se sabe, MATA.
Saludos
Esto si no se sabe, MATA.
Saludos

- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
MARIAG732000 escribió:No tengo licencia de armas. Sería un regalo para mi sobrino que se la está sacando porque quiere federarse en Tiro Olímpico. Pensé: "Cuando se la saque y se federe le doy la sorpresa". Si me hubiera gustado que el vendedor me enseñara a cargarla de munición es para cuando le dé la sorpresa a mi sobrino enseñarle yo a él. No tiene más misterio.
Doy por hecho que ha abierto este hilo sin mala intención y por desconocimiento del reglamento de armas.
Sencillamente, lo que usted pretendía, es ilegal, por muy buena que sea su intención. El tránsito de armas está estrictamente regulado, y su origen y destino ha de ser una intervención de armas de la guardia civil.
Y no se preocupe, si su sobrino está sacándose la licencia, sabrá cargar la munición de esta y de cualquier arma corta.
Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”