Vendo Hammerli 280 y SPS Custom de 9mm
Ambas de tiro olimpico.
Se regala visor Pentax.
2100 euros.
Vendo Dos armas y un visor
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Dos armas y un visor
Hola, se bienvenido.
Lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro.
Y tienes que poner fotos, es necesario sino te quitaran el anuncio.
Suerte con la venta
Lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro.
Y tienes que poner fotos, es necesario sino te quitaran el anuncio.
Suerte con la venta

Hola buenos días Gracias por el consejo , mi nombre es Fran y vivo en Almería y un saludo para todos.
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Frangl escribió:Hola buenos días Gracias por el consejo , mi nombre es Fran y vivo en Almería y un saludo para todos.
Si navegas un poco por el foro veras que hay un hilo especifico para presentaciones que se llama "Salir del armero"
Hay es donde te debes de presentar.
También deberías antes de poner un anuncio leerte las normas y ver que es obligatorio poner fotos originales y detalladas del arma,alguna información precisa de la misma,licencia con la cual está guiada,lugar donde se encuentra,etc.etc. Y sobre todo saber que esto no es la pagina de mil anuncios.

Un saludo y suerte con la venta.
Que agusto se está cuando se está agusto.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Las fotos son obligatorias, suerte con la venta
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Gracias estoy intentando adjuntar las fotos y creo ya he dado con la clave y que se van cargando.
Las armas están el Almería y ambas están guiadas para tiro deportivo de con licencia "F". La Hammerli solo lleva el carro para 22 y la SPS para 9mm. Están ambas en muy buen estado y se puede decir que son "máquinas de hacer dieces" Se pueden probar sin compromiso.
Las armas están el Almería y ambas están guiadas para tiro deportivo de con licencia "F". La Hammerli solo lleva el carro para 22 y la SPS para 9mm. Están ambas en muy buen estado y se puede decir que son "máquinas de hacer dieces" Se pueden probar sin compromiso.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”