Josua escribió:Estoy reparando que hay varias pistolas a la venta Sig Sauer P210, de las fabricadas en Alemania. Pero no veo ninguna como la tuya que lleve el anangrama de Sig. Made in Suiza. Por algo será, digo yo.
Muchas gracias Josua.
Saludos

Josua escribió:Estoy reparando que hay varias pistolas a la venta Sig Sauer P210, de las fabricadas en Alemania. Pero no veo ninguna como la tuya que lleve el anangrama de Sig. Made in Suiza. Por algo será, digo yo.
Odin2 escribió:No ya está
Vendida
Aunque la verdad es que quien la ha vendido ha sido nuestro compañero RABUO que es quien se ha encargado de hacerle ver a su amigo todas las excelencias de la Sig P 210 5 LS ya que sin lugar a dudas y bajo mi punto de vista, es la mejor arma para precisión , yo simplemente me he limitado a mandarla , todo lo demás ha sido obra de RABUO.
Gracias a los dos, a ti por todo el interés que has puesto para que Bartolomé tuviera una gran arma, y a el felicitarle por la compra y desearle que la disfrute.
Un cordial saludo para ambos y al foro![]()
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados