Vendo NORINCO NP-44. 45ACP

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
gatfoll
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo NORINCO NP-44. 45ACP

Mensajepor gatfoll » 11 Abr 2016 22:00

Buenas,

Pongo a la venta mi “Norinco NP-44” 45ACP, con cargador de doble hilera (14 cartuchos). La vendo por necesitar espacio en la guía, ya que estoy buscando una carabina 22lr. para IPSC.

El arma esta en Igualada. Guiada en F. La he utilizado siempre en IPSC y va de fabula. Tiene unos 500 tiros. No tiene mas por lo caro de la munición (incluso la recargada.......).

Es una copia casi idéntica de la “Paraordnance Hi-Cap Black-Ops”. Lo digo con conocimiento de causa por que tengo ambas y algunas piezas son intercambiables (los cargadores, por ejemplo).

La aguja extractora es una joya y no se encasquilla como la original de “Paraordnance”, cosa que jamas entenderé.

Viene con la caja y la documentación originales. Con un cargador adicional. Le cambié las cachas (de aluminio) y las miras (de tritio), que se han de ajustar.

Por todo el conjunto pido 430E puesta en la intervención del comprador.

Para cualquier información y/o consulta: 659 043 872 (WhatsApp) o manel.llucia@cetim.cat...

Saludos.
Adjuntos
Buenas,

Pongo a la venta mi “Norinco NP-44” 45ACP, con cargador de doble hilera (14 cartuchos). La vendo 00
Buenas,

Pongo a la venta mi “Norinco NP-44” 45ACP, con cargador de doble hilera (14 cartuchos). La vendo 01
Buenas,

Pongo a la venta mi “Norinco NP-44” 45ACP, con cargador de doble hilera (14 cartuchos). La vendo 02

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”