Pongo a la venta un pistola Smith & Wesson, mod. 39-2, cal. 9 mm Pb, tamaño compact, aligerada (armazón aleación), cuidada (sin apenas tiros); o también puedo cambiar por revólver español del 38 Spcl de 6".
Puede verse en Valladolid.
Precio: 150 € Ahora, con portes incluidos (sólo península)
VENTA O CAMBIO PISTOLA S&W 9 mm 150 €
VENTA O CAMBIO PISTOLA S&W 9 mm 150 €
Última edición por WITHOUT el 09 Abr 2016 17:44, editado 2 veces en total.
Re: VENTA PISTOLA S&W 9 mm 150 €
Muchos la conocen como la Wonder Nine, la primera S&W del cal. 9x19 mm con disparador DA y armazón ligero, un referente histórico dentro de los cuerpos policiales estadounidense, acostumbrados a los revólveres del 38. Precisa, de tamaño reducido (comparada con las 1911), ligera, fiable y de una precisión sorprendente para un arma de servicio.
Hoy aparecen porque su propietarios, generalmente integrantes de los FCSE, se retiran y han de entregar el arma.
Subo el anuncio
Hoy aparecen porque su propietarios, generalmente integrantes de los FCSE, se retiran y han de entregar el arma.
Subo el anuncio
Por lo que veo, se tiende a duplicar los mensajes. Cambio el texto y alerto webmaster.
Subo el anuncio
subo el anuncio

En el importo incluyo los portes (sólo península), todo un ofertón.
Hola podría estar interesado le dejo mi correo. Para contactar me interesa saber las dimensiones del arma Sergiogarcia30@hotmail.com
Remitido un correo electrónico a la dirección proporcionada con los datos solicitados.
Un saludo
Un saludo
Lo siento, la vendo para financiar la adquisición de un revólver de avancarga. Gracias.
subo el anuncio
Re: VENTA O CAMBIO PISTOLA S&W 9 mm 150 €
Esta guiada en F?.
Re: VENTA O CAMBIO PISTOLA S&W 9 mm 150 €
Tienes un privado para cambio por revolver, con las características que indicas en tu anuncio.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”