Pues vendo una Pardini GT9 comprada en este mismo foro hace +- un ańo la pistola se encuentra en buen estado con su maleta,dos cargadores (uno de ellos sin usar), un punto de mira y un compensador de retroceso (extra+-110€) ,libro,y maleta el arma se encuentra en Asturias donde se puede ver y probar.motivo de la venta compre una Trojan de 5" los años pesan por el mismo motivo vendí mi target champions y buscó un 4" (tengo dos anuncios buscando un revólver y una carabina) que puedo aceptar como parte del pago, en cuanto pueda un amigo me pondrá fotos (soy incapaz bufff) mientras puedo enviarlas por wassa ahhh es la cromada flf por MP.
Saludos.
Pardini GT 9 vendida
Pardini GT 9 vendida
Última edición por ASTURK el 22 Mar 2016 21:50, editado 3 veces en total.
Re: Pardini GT 9 vendo acepto cambios
Se me olvidó precio 850+portes
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esta muy bien y muy nueva...suerte con la venta! 

- SANTAan1
- .44 Magnum
- Contactar:
Conozco personalmente el arma y a su dueño y he de decir del arma que esta absolutamente impecable y el dueño de toda confianza.....
La pistola va de cine (lastima que el hombro del dueño no vaya igual), el que se la lleve se va a ahorrar 1000 euros ya que el precio en Chano Shoting es de 1815 euros dejo el enlace:
https://www.chanoshooting.com/deportivo_ ... 18&idmar=9
Y para los excepticos puedo decir que el vendedor es de toda confianza y mucho me equivocaría si el vendedor no estuviese dispuesto a devolver el dinero al comprador si no considerase este que la pistola no esta en condiciones impecables....
La pistola va de cine (lastima que el hombro del dueño no vaya igual), el que se la lleve se va a ahorrar 1000 euros ya que el precio en Chano Shoting es de 1815 euros dejo el enlace:
https://www.chanoshooting.com/deportivo_ ... 18&idmar=9
Y para los excepticos puedo decir que el vendedor es de toda confianza y mucho me equivocaría si el vendedor no estuviese dispuesto a devolver el dinero al comprador si no considerase este que la pistola no esta en condiciones impecables....
Hora me podrías mandar facilitar un número de teléfono para poder contactar .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tengo un amigo interesado.
Puedes enviarme tu Teléfono de contacto?
Saludos,
Puedes enviarme tu Teléfono de contacto?
Saludos,
Privados respondidos.
Más MP respondidos.
Reservada pendiente de pago.
Re: Pardini GT 9 resebada pendiente de pago
Vendida se puede cerrar
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”