Vendo esta Beretta 92fs. El arma está impecable, con dos cargadores y caja original, lleva miras micrométricas y las originales, cachas pachmayr y las originales y dos fundas de piel, de servicio y de paisano.
Está guiada en F y se encuentra en la provincia de Alicante, se vende por 395€
se vende 92fs *VENDIDA*
se vende 92fs *VENDIDA*
Última edición por tato709 el 11 Mar 2016 00:41, editado 1 vez en total.
Re: se vende 92fs
Mas fotos:
- cristosoft
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Buen arma y buen precio.
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.

Que agusto se está cuando se está agusto.
Gracias, eso espero 

hola, los portes estan incluidos?. un saludo
Lo podemos hablar si eres de fuera d Alicante, no habría problema.
Hola me podrías explicar si la pistola es de inoxidable o es de color negro ya ke en las fotos veo una de cada color y no se cual de ellas es y en ke estado esta el arma y tiros pegados con ella y si eres su primer dueño muchas gracias un saludo
Si es un tema de la luz, la.pistola es negra con el pavonado en buen estado si t fijas apenas se ven los tipicos roces por el uso. Soy su segundo propietario pertenecia a un policia y estaba guiada en A hasta que yo se la compré (ahora guiada en F) por que la veía muy grande para llevarla oculta por lo que suyos debe tener muy pocos disparos y mios no te se calcular pero yo tiro media caja cada 4 meses cuando tiro por que apenas tengo tiempo por lo que el arma esta muy muy entera, perfectamente ajustada por desgracia por falta de tiempo aguanto en la afición por que soy de tercera y hago la tirada anual.
Si estas interesado no tengo inconveniente en enviar fotos de detalle o incluso video por wasap, un saludo.
Si estas interesado no tengo inconveniente en enviar fotos de detalle o incluso video por wasap, un saludo.
El arma está vendida, gracias a todos por vuestro interes.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”