Infinity 9mm vendida

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
jogoncu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity 9mm

Mensajepor jogoncu » 30 Ene 2016 09:33

Hola amigos y compañeros, solo deciros que la pistola que tiene y tenia yo, son infinity standar de gran capacidad, con grip de plastico 2011.
Segun veo en las fotos, este arma es una infinity standar pero con la particularidad que la corredera es de una scepter, digamos un hibrido, y quiza por ello lleve dos cañones, el blanco de standar y el nitrurado que lleva las scepter.
Solo deciros que se puede llegar con este arma hasta 587 y 588 puntos, sea standar, scepter o hibrida o lo que sea, son materiales y calidades sin discusion alguna y tienen la particularidad que cuando llevan muchos disparos, se les cambia el breeface y quedan ajustadas de nuevo como de fabrica.
Si tenemos en cuenta los nuevos precios, llegando a comprar un amigo una infinity en 4700€, creo que es un regalo de pistola, si yo no tuviera ya dos, os aseguro que esta vendria a casa.
Animaros, que con un arma así, solo hay que entrenar, ya no hay dudas sobre el arma. Un abrazo AMIGOS

ganchos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Infinity 9mm vendida

Mensajepor ganchos » 01 Feb 2016 23:47

Vendida
Gracias a todos por vuestro interés

carlospartal1
.30-06
.30-06