VENDO HAMMERLI 22lr,RESERVADA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO HAMMERLI 22lr,RESERVADA
Hola a tod@s,un amigo vende esta HAMMERLI en muy buen estado por no emplearla,(desde que lo conozco hace 3 años no le he visto tirar nunca con ella) el precio es 375€ + portes y su tf es 626 63 21 34 JULIAN
,el arma está en Zaragoza
Última edición por rejuido el 23 Ene 2016 16:45, editado 3 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: VENDO HAMMERLI 22lr
Arriba¡
Hola, yo te la compro con la condición de probarla durante varios días e ir a un armero de mi confianza para que me verifique como estàn los mecanismos el cañón etc...
Yo sé que todas las personas no actúan de la misma manera. Si hago esto es porque ya me han engañado 2 o 3 veces (incluídos un compañero del club) y la verdad es que si me engañan otra vez no tendría más remedio que tirar la licencia y cortar completamente esta afición que tanto me gusta.Gracias.
Un saludo.
PD: si quieres, puedes contactar conmigo por este medio, por Whastapp, por el móvil, 666710796, y también por e-Mail: abautistabustos1@yahoo.es
Yo sé que todas las personas no actúan de la misma manera. Si hago esto es porque ya me han engañado 2 o 3 veces (incluídos un compañero del club) y la verdad es que si me engañan otra vez no tendría más remedio que tirar la licencia y cortar completamente esta afición que tanto me gusta.Gracias.
Un saludo.
PD: si quieres, puedes contactar conmigo por este medio, por Whastapp, por el móvil, 666710796, y también por e-Mail: abautistabustos1@yahoo.es
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola vancargao, si eres de Zaragoza habla con JULIAN y no creo que tenga ningún problema en hacer las pruebas que quieras,si no no veo la manera de hacerlo,saludos
Hola, tu amigo parece ser que no se aclara, hablé ayer por tfno y me dijo que hoy sábado me daría la respuesta, lo he llamado por tfno pero no contesta.
¿Podrías contactar con él y decirme lo que piensa hacer? Gracias.
Un saludo
¿Podrías contactar con él y decirme lo que piensa hacer? Gracias.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdóname que insista pero........
Hola, discúlpame pero parece como si estuviésis "tomándome el pelo" tu amigo julián dice que no entiende nada de estos menesteres y que está esperando a que su amigo (No sé si serás tú) se "le arreglen las tripas", le he solicitado alguna foto pero no sabe más que desmontar el carro ¿ ?
Te agradecería, me dijeras algo concreto sobre el tema. Gracias.
Un saludo.
Te agradecería, me dijeras algo concreto sobre el tema. Gracias.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para cualquier consulta u OTRO TEMA llamar a JULIAN 626662134 a partir de las 19 horas, gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Subídita,
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”