Vendo en Madrid Smith Wesson 45 ACP prácticamente nueva, con dos cargadores, caja y manual.
500 Euros.
También valoro cambio por rifle palanquero en 44 magnum o de cerrojo en calibres 308, 30-06 o 7 mm RM, ajustando las diferencias de precio.
'
Vendo Smith Wesson 45 ACP Nuevisima 500 Euros
Vendo Smith Wesson 45 ACP Nuevisima 500 Euros
Última edición por gmp3085 el 16 Sep 2015 00:10, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Smith Wesson 45 ACP
Una 4506 a precio de derribo
Pues te quitas una de las pistolas más robustas en 45 acp. Lo tira todo, hasta alimenta vainas disparadas y es excelente si recargas, para disparar 45 super.
Suerte con la venta.

Pues te quitas una de las pistolas más robustas en 45 acp. Lo tira todo, hasta alimenta vainas disparadas y es excelente si recargas, para disparar 45 super.
Suerte con la venta.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- WESTPOINTPELA
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, quedamos en que me dirias la capacidad del cargador y el modelo, saludos.-
mp enviado
El cargador es de 8 cartuchos....
Gracias por el comentario. Creo que se lo traga todo, pero yo solamente la he probado con unos 100 cartuchos recargados y recalibrados por mi.
No he tenido interrupciones.
Gracias por el comentario. Creo que se lo traga todo, pero yo solamente la he probado con unos 100 cartuchos recargados y recalibrados por mi.
No he tenido interrupciones.
Re: Vendo Smith Wesson 45 ACP Nuevisima 500 Euros
Privados contestados.
Muchas gracias por tu oferta McKersey, pero tengo una pistola de 9 mm, y solo me interesaría una SIG p 210 5 o 6.
privados contestados
Privado enviado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”