Vendo Walther P99c AS (Vendido)

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
alcascor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Walther P99c AS (Vendido)

Mensajepor alcascor » 28 Nov 2015 22:02

ARMA VENDIDA!! GRACIAS A TODOS.

Buenas tardes compañeros.

Hace unos días coloqué un post en el que indicaba que estaba interesado en cambiar una Walther P99c (compact) por una Walther PPS. Como la PPS es un arma que precisamente quien la tiene (eso dice mucha gente) no se suele deshacer de ella me veo en la obligación de vender la mía. La venta la hago ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para comprar o la Walther PPS o la Glock 43 y no quiero tener dos armas cortas en propiedad con lo cual quiero decir que el estado es impecable y como nueva.

Funciona en perfecto estado. Ha tenido como mucho unos 200 disparos. Ha sido utilizada como segunda arma (para paisano) y realmente no en muchas ocasiones la he portado (siendo sinceros).

El arma la compré en armeria en el año 2012 (también por cambio con otra pistola (Star ¿BKM? 9mm c).

Paso a adjuntar fotos. Si alguien necesitara mayor cantidad de fotos que no dude en pedirlas. PRECIO 375€. Soy consciente que le pierdo muchisimo dinero al arma para el poco uso y el inmejorable estado pero me urge la venta porque la oferta que me ofrecen en la armeria por las otras dos armas es limitada en tiempo. Abstenerse regateos, no puedo ponerla a menor precio. Se vende junto a ésta dos cargadores (uno de ellos con prolongador de dedo), pieza sustitución cacha y caja con manual, hoja de tiro...

El arma se podría ver en la zona de Teruel, Zaragoza, Valencia, Castellón e inclusive Alicante. Para otras zonas poneros en contacto y veríamos como poder hacerlo. Se puede probar en galería de tiro. Licenciada A-GC.

Al no ser capaz de poner las imagenes correctamente cojo y os pongo el enlace de mi carpeta dropbox donde podeís ver bastantes mas fotos.
https://www.dropbox.com/sh/dia8vphwbcuh ... Y3qba?dl=0
Adjuntos

Hace unos días coloqué un post en el que 00

Hace unos días coloqué un post en el que 01

Hace unos días coloqué un post en el que 02
Última edición por alcascor el 30 Nov 2015 11:52, editado 1 vez en total.

alcascor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo Walther P99c AS.

Mensajepor alcascor » 28 Nov 2015 22:43

Añado mas fotos.
Adjuntos

Hace unos días coloqué un post en el que 10