Buenas tardes compañeros,
Lanzó una pregunta........tengo un Colt Python calibre 357 Magnum. Ya que no puedo comprar para este revolver munición del 38 special, alguien sabe si se puede solicitar permiso a la Guardia Civil para comprar municion del 38 special para este revolver, o solicitar otra guía con el 38 Special.
Un saludo y gracias de antemano.
Consulta sobre COLT PHYTON 357 Magnum
Re: Consulta sobre COLT PHYTON 357 Magnum
Pero en el campo de tiro no te la venden??
Yo tengo un 357 y compre tanto 38wc como especial sin problema
Yo tengo un 357 y compre tanto 38wc como especial sin problema
Si te digo la verdad nunca he probado a comprarla en el campo de tiro..........me la venderian???, sería legal comprarla????
Yo no compraría más de 10 cajas de 38,pero mi padre otras tantas y cada vez que probamos un arma,aunque no la tengamos guiada,o si viene algún amigo que tiene 22 a tirar con mi 9,compramos sin problema
Apuntan a tu nombre y dni la muni, pero en mi club se hace y se hizo así siempre
El motivo es que tienes la f y compras muni para tu licencia para gastar en el club de tiro,si te hacen una cesión de un arma,o te la prestan,puedes servirte de munición,en cambio en las arnerias, guían la muni a la guía del arma,por eso no se puede pasar de 150,pero en el campo te las guían ati
Esperó haberme explicado, más o menos.....
Apuntan a tu nombre y dni la muni, pero en mi club se hace y se hizo así siempre
El motivo es que tienes la f y compras muni para tu licencia para gastar en el club de tiro,si te hacen una cesión de un arma,o te la prestan,puedes servirte de munición,en cambio en las arnerias, guían la muni a la guía del arma,por eso no se puede pasar de 150,pero en el campo te las guían ati
Esperó haberme explicado, más o menos.....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Depende de campos o de las Intervenciones, ultimamente te piden la guia y se anota, compras las que quieras para tirarlas en el campo de tiro tanto si el arma es tuya o prestada . La munición hay que anotarla y si no ha cambiado de hace muy poco con la F en las armerías de venden 100 por guia/año y como te pases se de guente que le han dado un toque, incluso han habido que se han transferido entre dos o tres personas las armas para que les constase como nueva guia y ha sido para peor.
Por lo del 357 normalmente en los campos de tiro esta prohibida así que te venden del 38 sp para que puedas tirar, no creo que te pongan ninguna pega, si lo preguntas en la IA pues puede que te digan que mires la guia y ya sabes que puedes la que ponecomprar o igual te dicen que si puedes comprar 38sp.
Con una guia de un 9l había estado muchos años comprando 38 super sin ninguna pega y anotada cada vez, tanto en la guia como en el registro del club, dependiendo de donde se comprase, hasta que un buen dia y por no callarme tuve la ocurrencia de preguntarlo y la respuesta fué que si el arma era del 9largo ya sabía lo que podia tirar. Desde ese dia ya no compré mas 38 super.
Si en el club no tienes pegas mejor que no te calientes la cabeza, la compras y que te la anoten. Otra guia no creo que te hagan. Muchas si que ponen 38/357. Como siempre cada IA es un mundo.
Saludos
Por lo del 357 normalmente en los campos de tiro esta prohibida así que te venden del 38 sp para que puedas tirar, no creo que te pongan ninguna pega, si lo preguntas en la IA pues puede que te digan que mires la guia y ya sabes que puedes la que ponecomprar o igual te dicen que si puedes comprar 38sp.
Con una guia de un 9l había estado muchos años comprando 38 super sin ninguna pega y anotada cada vez, tanto en la guia como en el registro del club, dependiendo de donde se comprase, hasta que un buen dia y por no callarme tuve la ocurrencia de preguntarlo y la respuesta fué que si el arma era del 9largo ya sabía lo que podia tirar. Desde ese dia ya no compré mas 38 super.
Si en el club no tienes pegas mejor que no te calientes la cabeza, la compras y que te la anoten. Otra guia no creo que te hagan. Muchas si que ponen 38/357. Como siempre cada IA es un mundo.
Saludos
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
buenas
yo tengo un 357 y en mi club compro 38 que es lo que se puede tirar alli , me piden la guia , anotan y sin problema
un saludo
yo tengo un 357 y en mi club compro 38 que es lo que se puede tirar alli , me piden la guia , anotan y sin problema
un saludo
Hola compañero, yo también tengo un 357 de guía y en el club compro el 38 y sin problema alguno,se entiende que cualquier revolver del calibre 357 puede usar 38 sin problemas, saludos.
‘’Soy guapo, soy rápido, y nadie puede ganarme’’ – Muhammad Alí –
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.
Muchas gracias a todos por las respuestas.......creo que coincidís todos.
Un abrzo y gracias
Un abrzo y gracias
- RetrataciOn
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo no se que es lo que está sucediendo con los revólveres Colt Python en particular. Pero si os dais unos paseos por Collector's Firearms y otras web de EEUU o de Francia observareis que los precios están entre los 2.500,-/3.000 ,- €/USD. Será cuestión de ir comprando todos los que salgan a la venta porque parece una excelente inversión dados los precios que se ven por este Foro.
Saludos.
Saludos.
RetrataciOn escribió:Yo no se que es lo que está sucediendo con los revólveres Colt Python en particular. Pero si os dais unos paseos por Collector's Firearms y otras web de EEUU o de Francia observareis que los precios están entre los 2.500,-/3.000 ,- €/USD. Será cuestión de ir comprando todos los que salgan a la venta porque parece una excelente inversión dados los precios que se ven por este Foro.
Saludos.
Ponle un palo de fregona en las manos al prota de "Walking dead" y ya veras como cambia la tendencia.

- RetrataciOn
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Eso debe ser. Hay que jod....!!
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”