Precio 200€
VENDO WALTHER P1 (P38)
VENDO WALTHER P1 (P38)
Vendo WALTHER P1 (P38) de los años 70 en perfecto estado de tiro. Su estado es el original con los desgastes estéticos normales. Las cachas son las negras de serie (no las que aparecen en la foto) y con un único cargador. En estos momentos está depositada en la intervención de Sant Andreu de la Barca en Barcelona por no renovar la licencia F.

Precio 200€
Precio 200€
Re: VENDO WALTHER P1 (P38)
Privado contestado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonita pieza, suerte con la venta
Gracias!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola ya he obtenido la licencia F, pero no dispongo ni de arma ni de armero, no sé si tu dispondrás de las 2 cosas a un buen precio, gracias. 

Ediestraus escribió:Hola ya he obtenido la licencia F, pero no dispongo ni de arma ni de armero, no sé si tu dispondrás de las 2 cosas a un buen precio, gracias.
Como ves en el anuncio la venta es de un arma, no tengo armero para vender.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen arma y buen precio.
Suerte.
Suerte.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Y cual es su precio? quizás pueda hacer que un amigo me la guarde. Creo que con ella podría iniciarme bien, en el tiro olímpico. Gracias. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Es muy bonita la verdad, me interesa. Gracias.
Ediestraus escribió:Es muy bonita la verdad, me interesa. Gracias.
Ya pensaba que no lo había puesto, si te fijas debajo de la fotografía indico que son 200€ pero no creo que sea el arma adecuada para iniciarse en el tiro. Si te interesa ya me dirás.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo dispongo de la licencia F, con esa licencia me basta para conseguirla verdad? Aún no dispongo del armero, si te la compro, entonces se quedaría en el deposito de la Guardia Civil a mi nombre; hasta que tuviera el armero homologado, es así? Muchas gracias, voy a esforzarme. 

Ediestraus escribió:Yo dispongo de la licencia F, con esa licencia me basta para conseguirla verdad? Aún no dispongo del armero, si te la compro, entonces se quedaría en el deposito de la Guardia Civil a mi nombre; hasta que tuviera el armero homologado, es así? Muchas gracias, voy a esforzarme.
Pues ese punto no lo tengo claro, en mi caso es por haber dejado caducar la licencia F. También puedes contar con tu armería para depositar hasta que le compres una armero.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, buenos días, me gustaría ver el arma en concreto, para ver en que estado se encuentra, no sé si tienes alguna foto, el precio no es problema. Este es mi número el 640-384-410. En principio si subiera a por ella, podríamos hacer el cambio en la Guardia Civil y ya iría a por ella en cuanto tuviera el armero. Funciona todo correctamente? Tiene mucho desgaste? Muchas Gracias. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Me la guardas y quedamos para ver cuando podemos hacer el intercambio. 

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”